Canas

… uno en un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo arrancarse las canas de su barba en un sueño, significa que él respeta a los ancianos y honrar los eruditos religiosos. Si una mujer ve su pelo se volvió gris en un sueño, significa la llegada de los invitados, o podría significar que su marido tiene una amante. Si una persona rica …

Comentario de Pamela Valenzuela: Anoche Me soñe frente al espejo en una …

Permalink: /significado-canas/

Gusanos

… otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él …

Comentario de vanessa rojas: … porque pensé que había una serpiente gigantesca …

Hormigas

… débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las hormigas salen de la casa de uno en un sueño, significa que alguien de la familia va a dejar esa casa. Si hay una persona enferma en una …

Comentario de Sofia alanoca: Me soñe qe entraba aun cuarto q staba …

Muerte

… enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa …

Perro

… | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran …

Ahogamiento

… en los esfuerzos de uno y la obtención de una fuerte presencia en el negocio de uno. Si uno no salen del agua viva en su sueño, significa que modifica su vida para mejor y seguir el curso correcto de servir a la vida religiosa. Si uno ve a sí mismo después de salir del agua que llevaba un vestido verde en un sueño, significa que va a seguir el camino del conocimiento y tener éxito en su adquisición. Si uno se ahoga y se sumerge hasta el fondo del mar en un sueño, significa que

Comentario de Luis: Soñé que iba a dormir, era como una gran …

Tinte

(Color | Exponer | Cabello | Henna | Hide | Las canas ) La aplicación de henna o un tinte para el cabello o las manos en un sueño representa un farmacéutico, las celebraciones, las buenas nuevas, ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros. Para teñir las canas de la barba de uno en un sueño significa ostentación y adornando la …

Endecha

… de uno. Si uno ve a sí mismo tendido de espaldas en el suelo con la boca abierta y hogazas de pan que salen de su boca, significa que va a perder el control de su negocio, por su parte, puede ganar algo totalmente diferente.

Narciso

… a sí misma llevando una corona de narcisos en un sueño, significa un corto matrimonio duración que va a terminar ya sea en el divorcio o la muerte de su marido. Blooming narcisos en un sueño representa un hijo. Un ramo de narcisos en un sueño significa la muerte de un hijo. Al ver la flor del narciso en un sueño también significa felicidad, dinero, oro o plata. La flor del narciso en un sueño también significa longevidad o las canas. (Véase también el agua destilada )

Reed

… repugnante. Apoyado en un palo de caña en un sueño representa el corto lapso de vida que permanece para tal persona, y podría significar que él se convierta en pobre antes de que muera. Reed en un sueño también representa una persona frugal que tiene lealtad a nada, y que no tiene respeto por las normas o ideales comunes. Si uno ve las tiras de carrizo se convierten en tiras de plata o de oro en un sueño, entonces ellos denotan actos buenos y valiosos. Cañas en un sueño …

Semen

… y un capital de duración, si hay poca o gran parte de ella. Si uno ve una gota de semen que salen de sus órganos reproductivos en un sueño, denota dinero que saldrá a la superficie. Si las salpicaduras de semen del hombre más de su mujer en el sueño, significa que va a comprarle un vestido nuevo. Ser propietario de una vasija de barro llena de semen en un sueño significa el descubrimiento de un tesoro escondido, o de convertirse en ricos. Si el marido está salpicado de …

Comentario de Anonymous: Yo soñé que estaba en un concurso para medir …

Caña de azúcar

… la caña de azúcar significa trabajadoras y sufrimiento, rableado, o el clamor de la zona en la que se ve en un sueño. La caña de azúcar en un sueño también puede representar a un linaje noble, la adquisición de un conocimiento honorable, o ganar un avance espiritual. La caña de azúcar en un sueño también representa a las mujeres honestas y nobles o los hombres piadosos. Si uno ve un campo de caña de azúcar cultivada en terrenos inadecuados, entonces significa destrucción, …

Comentario de carolina: Soñe que mi padre, que fallecio …

Vómito

… de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una enfermedad grave, o podría significar que un pariente puede venir a quedarse con él. Sin embargo, si la sangre se derrama en el suelo, entonces puede significar la muerte de cualquiera de el hijo o el pariente. Si los intestinos o los intestinos de uno salen durante el vómito en el sueño, significa la muerte de un niño. En cuanto a un enfermo, vómitos …

Comentario de Karla: Hola, soñé que una persona que no me agrada se …

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un confidente …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas lunas …

Comentario de Karen: Soñé que mis amigos y yo estábamos en la …

Lavandería

… Si la ropa se realiza satisfactoriamente, entonces sus esfuerzos traerán felicidad completa. Si salen a la inversa, su fortuna no podrá obtener placer. Para ver chicas guapas en este trabajo, se busca el placer fuera de su rango. Si un lavandero llama a su casa, que está en peligro de enfermedad, o de perder algo muy valioso. Para ver los carros de lavandería, presagia la rivalidad y la discordia.

Comentario de ANA: hola veras sueño que estoy en la casa y necesito hacer …

Matrimonio

Para una mujer soñar que se casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta …

Comentario de Karina: Soñé que me iba a casar (yo ya soy casada ) …