Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa perder el dinero a una persona codiciosa, envidiosa y un …

Comentario de carmen chaverra: … y con un señor que me decía que en donde yo laboro …

Permalink: /significado-cartera-2/

Cartera

El sueño de una cartera, denota que su empleo no sea de su agrado, y que buscará un cambio en su ubicación.

Comentario de antonio: soñe que caminaba por la calle y entraba un …

Permalink: /significado-cartera/

Dinero

… preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. …

Comentario de EDITH: SONE QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA …

Oreja

… , posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento, la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o incrementos en la sensibilidad, o si ve la luz radiante de las orejas o la conducción en ellos en un sueño, este sueño se hará representar a su orientación, la obediencia a su Señor y el consentimiento a su mandato. Si ve a sus oídos que buscan más …

Comentario de flor: Soñe que mi papa tenia unas cascaritas …

Golondrina

… el dinero, un hombre bendecido, una mujer bendecida, o un hombre inteligente y un niño aprende. La captura de un trago en un sueño significa apoderarse de lo que es ilegal para que uno tome. Una casa llena de golondrinas en el sueño representa ingresos legítimos. Una golondrina en un sueño también se interpreta para representar a un hombre de buen carácter, y que es piadoso y amistosa. Ayudar a un trago en un sueño significa que uno puede ayudar a una persona amable en su vida. La

Comentario de Edna Clarinda Mar Flores: soñé que mi cuerpo lo cubrían muchas …

Túnel

… subterráneo ) En un sueño, un túnel representa el engaño y el engaño. Si uno ve a sí mismo la excavación de un túnel o de un agujero para otra persona en un sueño, significa engañar y engañarlo. Si uno entra en el túnel que cavó en el sueño, significa que va a caer en su propia trampa. Si uno entra en un túnel o una madriguera y no puede ver la luz al final de la misma, o si un viajero cava un agujero, entra en ella y se ve ya el cielo o las estrellas por encima de él en …

Adán y Eva

El sueño de Adán y Eva, predice que alguna ocasión memorable le roban la esperanza de éxito en sus asuntos. Para verlos en el jardín, Adam vestido con su hoja de parra, pero Eve guardar perfectamente desnuda para una serpiente de color Oriental adornar su cintura y abdomen, significa que la fe y la traición enfermos se combinarán para derrocar a su fortuna. Para ver o escuchar a Eva hablando con la serpiente, predice que

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver …

Comentario de Ale: … Primeramente sone que estaba sentada platicando con mi …

Modelos

El sueño de un modelo, augura sus asuntos sociales agotar su cartera, y las peleas y lamenta seguirán. Para una mujer joven soñar que ella es una modelo o tratando de ser uno, predice que estará envuelto en una historia de amor que darle problemas a través del egoísmo de un amigo.

Comentario de Karen Saravia: bueno… soñé que en mi colegio llego un hombre en …

Lavadero

Para ver una tabla de lavar en tus sueños, es indicativo de la vergüenza. Si ves a una mujer usando uno, predice que va a permitir que las mujeres que roban la energía y la fortuna. A uno roto, presagia que va a venir a la pena y hechos vergonzosos través de una vida rápida.

Comentario de ari vela: … junto a mi madre,y me brinque a otra azotea pero esta …

Subida

… pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también representa uno de …

Comentario de Tamara Montero: Soñé que subía en medio de mucha gente …

Colores de la cara

(Ver Colores | Face ) …

Comentario de Jocette: Soñé que traía una cartera de cierres color …

Permalink: /significado-colores-de-la-cara/

Loro

… también representa una mujer extranjera atractiva, o podría representar a un hombre arrogante que constantemente se jacta y se jacta de sí mismo, a pesar de que está lleno de vanidad, codicia, y tiene una naturaleza opresiva.

Comentario de darly: soñe que estaba en un lugar lleno de arboles …

Bichos

( zool. partida | Cementerio ) A los bichos o cualquier ave que mata a la presa o habita cerca de los cementerios en un sueño representa un proxeneta o una prostituta.

Comentario de jose: Soñé que me picaban bichos mientras dormia …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder a los …

Comentario de Rebeca: Soñé que cinco ladrones vestidos de payasos, …

Coches

… ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para …

Comentario de karla: Soñé que estaba en la puerta de mi casa pero …

Signos Celestes

… sucesos infelices le hará hacer viajes fuera de temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación.

Comentario de shirley: sueño que estaba caminando por la calle de la