Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa . (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto ) …

Comentario de maria: … una carretera q me acortaba el camino lleno de arboles …

Permalink: /significado-arbol-de-muchos/

Caballo

… usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas …

Comentario de Emilio: … de color gris y me dijeron q eso significaba algo malo …

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se refiere a aumentar la prosperidad y muchos nuevos amigos.

Comentario de juan: Soñé q me encontraba un anillo y mi abuelita q …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para …

Comentario de Rosa Rodriguez: Soñe que llegaba a mi trabajo con los …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona …

Comentario de Lalo: Soñe q me amenazaban de muerte por algo q no …

Abejas

… Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Comentario de Kathia: Soñé que sobré mi en mi casa se metían un …

Escalera

Soñando con una escalera de haber sido criado para que usted pueda ascender a cierta altura, sus cualidades energéticas y nerviosa le elevar a la prominencia en los asuntos de negocios. Para subir una escalera, significa la prosperidad y la felicidad irrestricta. Caer de una, se refiere a las transacciones de desaliento y sin éxito al comerciante, y criticó los cultivos de los agricultores. Para ver una escalera, insuficiencia betokens roto en …

Comentario de leonel: soñe que no podia subir las escalera a la …

Mástil

… de ver a los mástiles de los barcos, se refiere a los viajes largos y agradables, elaboracion de muchos nuevos amigos, y la obtención de nuevas posesiones. Para ver los mástiles de los barcos hundidos, se refiere a los cambios repentinos en las circunstancias que hará necesario dar más placeres anticipados. Si un marinero sueños de un mástil, no tardará en zarpar en un viaje lleno de acontecimientos.

Comentario de aracelli: … si esta imagen me veia feliz regalando a unos amigos …

Burro

… en un sueño significa adorno. Un burro demacrado en un sueño representa la pobreza, mientras que un burro de grasa significa dinero. Un burro negro significa la felicidad, el honor y la prosperidad y un burro verde significa miedo al delito. Un ajuste burro con una silla de montar en un sueño representa un hijo respetado. Un burro con una larga cola en un sueño representa dinastía duradera. Sus pezuñas representan el dinero de uno. La muerte de un burro representa la muerte de su …

Comentario de mora: hola soñe soñe que un burro me orino la cara

Peces

… su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la …

Comentario de Fabian Herrera: … agua, habían muchos peces, los agarre, uno los …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …

Barco

… infelices amenazan el soñador. Si con una fiesta gay de abordar un barco sin un accidente, muchos favores se llovieron sobre ti. Desafortunado el soñador que cae al agua mientras navegaba en aguas tormentosas.

Libros

… Para un autor Soñando con sus obras a la imprenta, es un sueño de advertencia | tendrá muchos problemas en la colocación de ellos ante el público. El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores merecidos. Para ver los niños en sus libros, se refiere a la armonía y la buena conducta de los jóvenes. El sueño de libros antiguos, es una advertencia para …

Comentario de dalia oderay gonzalez: mi hermana me regala un libro nuevo muy lindo en …

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es un sueño favorable. Ver hornear y la corteza.

Comentario de ilse rosas: pues primero soñe que cargaba un bebe que no era mio. yo …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … a un lado mío y me salpico ligeramente d Sangre, en el …

Jaula

Si aparece en el sueño de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted está en la jaula con ellos, denota …

Comentario de rocio: Soñé que en una casa en el patio afuera …

Gatos

… si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Ganado

… agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que usted tendrá que ejercer todos los poderes del comando que tiene que mantener a su carrera en un canal rentable. Para ver una manada de vacas en el ordeño, usted será el éxito propietario de la riqueza …

Comentario de maria guadalupe nieto jimenez: soñé que era fiesta del pueblo y que iba a …