General del ejército

… | Militar ) En un sueño, un general del ejército o un comandante representa a alguien famoso que está seguro de sí mismo y impávido. Si uno ve a sí mismo como un general del ejército en un sueño, y él debe calificar para una posición tal, que significa prosperidad, el honor y bendiciones. Si uno no cumple las condiciones para tal posición, entonces puede significar su muerte. Si una persona pobre se ve como un general del ejército en un sueño, significa disturbios y que va …

Permalink: /significado-general-del-ejercito/

Bandera del ejército

… , un médico religioso, un líder espiritual, un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa …

Permalink: /significado-bandera-del-ejercito/

Ejército

( Ver hormigas ) …

Permalink: /significado-ejercito/

Marcha de un ejército

En un sueño, significa dolor, o con seriedad la búsqueda de conocimiento, el deseo de llegar a ser rico, que se prepara para realizar una peregrinación, o la celebración de un festival religioso. Si uno ve a sí mismo marchando solo en una campaña en un sueño, significa que podría poner en peligro su propia vida, perder su riqueza, o que él podría enfrentar un juicio impresionante que se hará cargo en gran medida de él.

Permalink: /significado-marcha-de-un-ejercito/

Policía

Si la policía está tratando de arrestar por algún delito de los que usted es inocente, anuncia que va a superar con éxito la rivalidad. Si la detención es, tendrá una temporada de desafortunados incidentes. Para ver la policía en libertad condicional, indica las fluctuaciones alarmantes en los asuntos.

Comentario de Jaume: … noches seguidas qe me escapava de la policia, en una …

Hormigas

… débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las hormigas salen de la casa de uno en un sueño, significa que alguien de la familia va a dejar esa casa. Si hay una persona enferma en una …

Comentario de Sofia alanoca: Me soñe qe entraba aun cuarto q staba …

Banner

( Beacon | Distinguido | Excelencia | Flag) Abanner en un sueño representa el conocimiento público, la fama, la presidencia, el laurel de la victoria, un hombre de conocimiento, un imán o un asceta que está vigilante y valiente, o un rico y un hombre generoso, o un fuerte y un héroe victorioso cuyo ejemplo es amado y seguido. Si la bandera es de color rojo, entonces uno va a cosechar la felicidad de la persona que representa, o puede participar en una guerra …

Abejas

… la presidencia sobre la gente. Si las abejas se sientan en las manos de alguien en un sueño, que significan una buena cosecha de un agricultor, mientras que para otra persona, que significa una pelea. Abejas en un sueño también representan un ejército. Matar abejas en un sueño significa destruyendo al enemigo. Abejas en un sueño también representan académicos, los compiladores de conocimientos, luchando duro o el cobro de impuestos. Abejas en un sueño también representan un …

Comentario de martin: … cama y de repente me picaron varias avispas en la mano …

Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. …

Comentario de adriana vega: … buenos dias... el dia de hoy soñe que me encontraba …

Castillo

( Fortaleza | Fortaleza ) En un sueño, un medio del castillo utilizando el vehículo de la verdad. Así es como el proverbio – La verdad es un castillo se produjo. Un castillo en un sueño también representa a sus propietarios, la fortificación de un ejército, o puede representar el conocimiento, el Corán, o podría significar que buscan refugio en la protección de Dios de los males de los malditos Satanás y sus ejércitos, como deidades, absurdas o …

Nube de humo

… un castigo de Dios Todopoderoso o un duro castigo de un gobernante. Sin embargo, si uno ve el humo que sale de su casa en un sueño, significa que va a ser difamado, o que va a ser golpeada por una grave enfermedad, una lesión o una fiebre que será el resultado de su trabajo o lugar de trabajo. Él entonces recuperarse de su enfermedad, recuperar la ventaja y la vuelta a las cosas. Si el humo es causado por un incendio o subidas de difundir de debajo de una olla en un sueño, …

Nubes

… | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la …

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. …

Comentario de celeste: … corriendo hacia el agua en la calle como si arrancaran …

Perro

… | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran …

Dragon

… o podría significar un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño, mayor es el peligro. Si una persona enferma ve un dragón en su sueño, significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un sueño también representa a un niño que va a ser un gran orador o que se conoce por dos nombres diferentes, o para llegar …

Comentario de diana: Soñe que veia volar un animal enorme..con …

Halcón

Un halcón en un sueño representa un ladrón, podría, la victoria sobre el enemigo de uno, la satisfacción de nuestros propósitos, el amor para tener muchos hijos, el matrimonio, los esclavos, mis- trenzas, piedras preciosas, la salud, el alivio, o podría significar el amor para viajar. Un halcón en un sueño también significa cesación de la vida, la captura, caza, grilletes, el encarcelamiento, los lazos, etcétera. Si parece bien entrenado, …