Inglés

Soñando, si usted es un extranjero, de conocer a los ingleses, indica que va a tener que sufrir a través de los diseños egoístas de los demás.

Comentario de Javier Laverde García: Bien pues me he soñado casi todos los días que

Permalink: /significado-ingles/

Inglés

(Ver idioma) …

Permalink: /significado-ingles-2/

Ivy

( Hiedra Inglés | Ginseng | Medicina Herbal ) Ivy en un sueño representa un médico. Al verla en un sueño significa que uno va a usar la medicina casera para curar su enfermedad. Ivy en un sueño también significa un mal carácter, o podría representar una mala voluntad.

Idioma

( Lengua | Hablando | Speech) Hablando el lenguaje de otro pueblo en un sueño puede representar a su país o cultura. Hablando en árabe en un sueño significa honor y dignidad. Hablando persa en un sueño significa asociarse con una clase superior de las personas y beneficiarse de ellos en los negocios. Hablando hebreo en un sueño significa recibir una herencia. Hablando de Turquía en un sueño significa escuchar las palabras agradables. Hablando italiano …

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un confidente …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me

En el extranjero

Soñar que usted está en el extranjero o viajar al extranjero, predice que pronto, en compañía de una de las partes, hacer un viaje agradable, y se encuentra que es necesario para ausentarse a sí mismo de su país de origen para una estancia en un clima diferente.

Comentario de maria: Sone que visite mi familia a mi pais de …

Permalink: /significado-en-el-extranjero/

Nacimiento

Por una mujer casada soñando con dar a luz a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante. …

Comentario de neniita: … de ojos de color en una cuna lo soñaba todos los dias …

Caldo

Caldo denota la sinceridad de amigos. Tendrán que mantener en todos los casos. Si usted necesita ayuda pecuniaria que se enviará en breve. Para los amantes, que promete una fijación fuerte y duradera. Para hacer el caldo, se le gobernar su propio destino y el de los demás.

Comentario de juanita: … jugar con ella en el descanso, y pues yo y otras dos …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Comentario de albertina del valle hernandez: … presidente maduro en una casa colonial y hable con el

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

India Rubber

El sueño de caucho, denota cambios desfavorables en sus asuntos. Si usted lo estira, va a tratar de establecer un negocio mayor de lo que puede soportar.

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Comentario de Stella castañeda muñoz: … derepente resulte en una abitacion q yo no conocia y un …

Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef.

Comentario de monica: … un pedazo de carne en muy buen estado en una tabla de …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos …

Camisa

El sueño de poner en su camisa, es una señal de que va a alejar a sí mismo de su amor por su conducta desleal. Para perder la camisa, augura desgracia en los negocios o el amor. Una camisa rasgada, representa la desgracia y alrededores miserables. Una camisa sucia, denota que las enfermedades contagiosas se enfrentarán a usted.

Comentario de carlos: hoy soñe q me ponia una camisa color amarillo …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … bueno yo soñé que estaba en medio de un tiroteo y …