Premio Luchador

Para una mujer joven a ver a un boxeador, predice que tendrá el placer en la sociedad rápida, y dará a sus amigas mucha preocupación por su reputación.

Permalink: /significado-premio-luchador/

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de …

Comentario de aret: … estando yo en un bonito jardin con un vestido de …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar …

Comentario de Yamileth: … el estaba en un hospital y yo siempre a su lado pero …

Dinero

… hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. Para soñar que usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. …

Comentario de EDITH: SONE QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA …

Nubes

… Ocultación | Gloom | Sueño | Vida | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan …

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo …

Compensación

Si se encuentra un objeto perdido en su sueño, o si él hace algo que le gana un premio en un sueño, esto va a representar a su lealtad, cumplimiento de sus promesas, la protección de sus amistades y la lucha por ingresos legítimos. (Véase también Encontrar algo )

Fama

… | Anuncio | Distinción | Luminary | Reconocimiento | El renombrado | Título ) Fama en un sueño representa una boda que se dará a conocer públicamente, o podría significar el aumento de rango. Si uno gana un título de reconocimiento, o si se convierte en famoso, o si se le concede un gran premio por su trabajo en un sueño, significa que va a aprender que su esposa ha dado a luz a un hijo hermoso. Tal hijo seguirá los pasos de su padre, aprender su oficio o trabajo en la …

Conocimiento

( Pan | Aprendizaje | Wall) Verse adquirir conocimientos en un sueño significa el matrimonio y el aumento en el estado. Esta boda se anunciará públicamente. Si uno gana un título de reconocimiento, o si se convierte en famoso, o si se le concede un gran premio por su trabajo en un sueño, significa buena nueva de un hijo hermoso que engendrará y quién va a seguir los pasos de su padre, aprender su comercio, o trabajar en la difusión de …

Cabra montés

(Ibex | Oryx | Sasin | Cabra salvaje ) En un sueño, una cabra de montaña representa un extranjero que se pasaba por la ciudad de uno. La captura de una cabra de montaña en un sueño significa recibir dinero de un rey o de un una persona poderosa y rica, por la montaña en un sueño representa esa persona y la cabra representa el premio. En cuanto a una cabra de montaña en un sueño significa calumniar a una persona que ocupa un

RAM

En un sueño, un carnero representa a una persona noble. La celebración de un carnero por su lana en un sueño significa tomar el dinero de una persona noble. La celebración de un carnero de su cuerno en un sueño significa estar sujetos por un hombre noble de participar en algo. La celebración de un carnero de su trasero en un sueño significa el control o la gestión de los intereses de un

Estación

En un sueño, el logro de una estación significa recibir un premio irrevocable, en comparación con el de alcanzar un estado que indica un paso transitorio y una condición que está sujeta a cambios constantes.

Brandy

Soñando con brandy, predice que, si bien es posible alcanzar alturas de distinción y riqueza, te faltará ese refinamiento innato que gane la verdadera amistad de personas a las que más quiere complacer.

Usurpador

Para soñar que usted es un usurpador, predice que tendrá problemas en el establecimiento de un buen título a la propiedad. Si otros están tratando de usurpar sus derechos, no habrá una lucha entre usted y sus competidores, pero es muy probable que gane. Para una mujer joven para tener este sueño, ella será una parte en una rivalidad picante, en la que va a ganar.

Juegos de azar

(Betting | Casting lots | Games | Risk) Gambling in a dream denotes something groundless, distress, falsehood or an unattainable goal. If one bets money or something with an adversary and wins his bet in a dream, it means that he will overcome him. Generally speaking, betting or gambling in a dream means quarrels, disputes, uptightness or agony in wakefulness. (Also see Casting lots | Distress | …

Comentario de David: Soñe q un vendedor de apuestas me hacia un

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Comentario de ana lucia: soñe que estaba en una boda y en eso la …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado.

Comentario de jesus: Iba caminando por un rio en un campo lleno de vida… …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu …

Comentario de diana navarro: … dias quiero saber que significa soñar con huevos y al …