Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, …

Comentario de Emilio: … de color gris y me dijeron q eso significaba algo …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en …

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … noches seguidas que me veo de frente usando vestido …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: Soñé q estaba organizando o cuidando a un …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Estaba

( Marca | estigmatizar | Smut ) Difundir algo con una sustancia untuosa en un sueño significa ser mojigata , hipócrita o falso. …

Permalink: /significado-estaba/

Fuego del infierno

… ileso en el sueño, entonces representa adversidades terrenales. Si uno ve el fuego del infierno que viene cerca de él en un sueño, significa dificultades, deudas, pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar. Si uno ve a sí mismo entrar en el fuego del infierno y la celebración de su espada desenvainada en un sueño, significa que él habla mal de los demás y comete acciones abominables contra su propia alma. La misma interpretación se aplica si uno …

Comentario de lilian antonella losada: … uno era que veía un león blanco que quería …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una …

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al

Canto del gallo

… del gallo en la mañana, es significativo de la buena. Si es bueno, denota un matrimonio temprano y una casa de lujo. Para escuchar una por la noche es la desesperación, y la causa de las lágrimas que tendrá. El sueño de ver a los gallos pelea, va a dejar a su familia a causa de peleas y la infidelidad. Este sueño suele anunciar algunos eventos inesperados y dolorosa. El gallo advirtió el apóstol Pedro, cuando estaba a punto de cometer perjurio. También te puede advertir en un sueño …

Comentario de Rosi: Que significa que en mi sueño veo unos …

Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño …

Comentario de maricarmen: Soñé que iba a una casa lejana e iba en un …

Callejón

… Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Comentario de doris mendoza: Sone que hiba manejando mi carro en un …

Automóvil

(Ver Car) …

Comentario de sandra: … un carro de lujo y ke 3 muchachos jovenes me rovaron las …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno …

Comentario de maritza cosme: pues me soñe que llevaba la cola del …

Jirafa

( Hoof ) Al ver una jirafa sin una razón necesaria en un sueño tiene una connotación negativa. De hecho, esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales. Por otro lado, una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa …

Comentario de eva: … de una jirafa,y al salir d alli la jirafa me besaba …

Matrimonio

… | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Pezón

… sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: Hola me llama mucho la atención este sueño …

Nariz

… la inhalación a través de la nariz de uno en el sueño de uno de ellos representa la vivacidad y confort. Si respirando también incluye oler una fragancia dulce en el sueño, entonces refleja los resultados inmediatos de la propia satisfacción. Nariz en un sueño también representa un aspecto de la belleza de uno, o lo que se adorna a sí mismo con, por ejemplo, la riqueza, o el orgullo que siente por su padre, un hijo, un hermano, una esposa, un socio justo o un empleado. Una nariz …

Comentario de Pau: … en la nariz y decidí sonarme, pero no funcionó y