Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el dinero …

Comentario de alejandra: … negras van 7 veces que lo sueño el primero el cae desde …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más …

Comentario de jeny cruz Hernández: Se trata que yo voy de viaje sin mi marido y a …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … y un Chico guapo de repente se saco Su polla y enpeso …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos …

Pastor

Para ver pastores en sus sueños viendo sus rebaños, augura cosechas generosas y relaciones agradables para el agricultor, también mucho placer y beneficio para otros. Para verlos en la ociosidad, predice la enfermedad y el duelo. …

Comentario de galo jacome: … subir lomas lleno de pastizales pero junto al secado de