Cuerpo 1

… postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Guardaespaldas

(Agente | Escolta | Servicio Secreto) Un guardaespaldas en un sueño representa a alguien que engaña a la gente y les hace errar. Si uno ve su casa llena de agentes vestidos con uniformes blancos, significa buena nueva de la recuperación de una enfermedad, o que va a escapar de las adversidades y disipar sus temores. Si tales agentes en el sueño son vestidos con uniformes negros, a continuación, que significan una enfermedad, la angustia o la depresión, y lo que dicen en ese …

Nubes

… Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento …

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo …

Fuente

… un contador. Una fuente en un sueño también significa evitar las malas acciones. Si a uno le dicen que una fuente de este tipo es un bendito en el sueño, significa todo lo contrario, y debe uno lavarse con el agua o beber de ella en un sueño, significa la depresión y problemas. Una fuente en un sueño también puede representar a una hermosa, rica y una mujer noble. Si no sale agua del manantial en el sueño, entonces representa una pobre mujer o una mujer estéril. (Véase …

Felicidad

… | Alegría ) En general, la felicidad en un sueño significa dolor. Para ser feliz por algo que el corazón no se siente cómodo con, o que el corazón no califica la conducta o el comportamiento correcto en un sueño significa tristeza y dolor en la vigilia. La felicidad en un sueño también significa ser indiferente acerca de seguir los mandatos de Dios. Si uno de felicidad en su sueño se deriva de la liberación de un prisionero o la recuperación de un enfermo, entonces …

Tutela legal

… Si uno recibe instrucciones de un testador en un sueño, tiene seis interpretaciones – ya sea que lo que le dicen es cierto, o que tal vez puso a cargo de un proyecto importante, por lo tanto, representa el aumento en el rango, aumento de los conocimientos, la celebración de los cuarenta años de edad, una bendición de un logro espiritual, o la protección del pecado. (Véase también Patrocinio )

Corán

… lo mira, se ve como un hermoso jardín y sus versos son el fruto del conocimiento y la sabiduría que el lector puede arrancar. El aprendizaje de un versículo del Corán, un dicho del Profeta de Dios ( uwbp ), una tradición profética, o una nave en un sueño significa riqueza después de la pobreza, o la orientación después de la negligencia. Si uno ve a sí mismo en un sueño la lectura de las páginas del Corán, significa honor, comando, la felicidad y la victoria. Recitar el …

Alas

( Gremio ) Si uno ve a sí mismo volando con las alas en un sueño, que significa viaje. Alas en un sueño también representan los hijos. Si uno ve sus alas emplumadas, esto podría representar a su prosperidad o la autoridad. Si alguien ve a sí mismo volando con alas de otra persona en el sueño, significa que va a recibir su ayuda y apoyo. En ese sentido, las personas tradicionales dicen – Así y así voló con esto y lo otro es alas. Tener alas y no …

Calumnia

Para soñar que usted es el sujeto de la calumnia, denota que sus intereses van a sufrir a manos de los chismes malintencionados. Para una mujer joven, se le advierte que tenga cuidado con su conducta, ya que sus movimientos están siendo observados críticamente por personas que dicen ser sus amigos.

Comentario de carolaa: … la cosa es que mi mama me llama llorando …

Brazo 2

( Ver Arma ) …

Comentario de Rafael: … extraño …….. que yo estaba en mi casa y me mandan a …

Piojos de la cabeza

( Véase el pelo | Nit ) …

Comentario de leonela manzano otero: soñe que me peinaba y tenia un trapo puesto …

Matrimonio

… una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Olor

… olor en un sueño significa oír malas palabras, o podría significar aflicción. Oler el olor que emana de debajo de la axila en un sueño significa el dolor de cabeza, congestión nasal, una mala noticia frío, o escuchar, divulgar secretos, rencores dis – convincente y los celos, o podría significar relajarse después de una jornada agotadora, contraer una enfermedad de los ojos, o podría significar repugnancia. Si un niño huele un olor como de debajo de la axila en su …

Comentario de Marcela: Soñé que estaba en una clase de relajación …

Relaciones sexuales

… Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño …

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de …

Diente

… , hijos o un amigo cercano. Los caninos superiores representan el primo de uno o dos amigos que están tan cerca como primos. Los premolares representan uno de los tíos de parte de la madre y sus hijos, mientras que los molares representan los abuelos y los nietos. El incisivo inferior derecho representa a la madre, y el incisivo inferior izquierda representa uno de la tía de un lado de su padre, o puede representar a dos hermanas, dos hijas, o dos amigos cercanos que tienen la …

Comentario de jose pirela: soñé que estaba acostado en mi cama y me

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a causarle …

Comentario de rebeca: en mi sueño vi que era mi cumpleaños y entraba a mi …

Caimán

El sueño de un cocodrilo, a menos que lo mates, no es favorable a todas las personas relacionadas con el sueño. Es un sueño de la precaución.

Comentario de dalys gomez: sone que en una escalera estaba un cocodrilo …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de javier: … sabia en el sueno que era la reina y el rey. Despues vi …