Desierto

… y uprisal de carreras y una gran pérdida de vidas y bienes. Para una mujer joven a encontrarse sola en el desierto, su salud y su reputación está en peligro por su indiscreción. Ella debe ser más cauteloso.

Comentario de jesus medardo valles aguirre: me encontraba caminando por el desierto …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado …

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un …

Adulterio

… y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño, significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si alguien comete adulterio con ayoung y una bella mujer en un sueño, significa …

Mama

… su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que su pobreza va a terminar, su vida será larga, y él incluso llevar a la responsabilidad financiera de cuidar a dos de sus hermanos. Si él no está casado, significa que él discute sobre su fertilidad y la duda de su propia capacidad para …

Comentario de Carlos: … con mi abuela que ya esta fallecida, que estaba …

Mariposa

… Una mariposa en un sueño también representa adoradores del fuego, el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras. Si un agricultor ve mariposas en su sueño, significa dificultades y la falta de trabajo, o consentir el mal al asociarse con malas compañías, o hacerse amigo de las mujeres viles. Un gusano de seda en un sueño representa lo mejor de la gente que pasa en la caridad de su mejor forma y que restringen su mal, o podría representar a los niños que viven una …

Comentario de jawill: … ; mi segundo hijo me acompañaba; de repente llegaron dos …

Ciudad

… sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se dice que al ver una ciudad en un sueño significa la muerte de su gobernante o un gobernador injusto de ese lugar. Al ver una ciudad que se está construyendo en un sueño significa el aumento del número de sus habitantes aprendido y representa a los niños que seguirán el camino de sus padres. Al ver una ciudad con ningún gobernador …

Comentario de Raquel: Me encontraba flotando livianamente y …

Nubes

… Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento …

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo …

Cota de malla

… de su enemigo. Si uno ve a sí mismo haciendo una cota de malla en un sueño, significa que va a construir un castillo. Verse usando uno de los medios de convertirse en un líder. Si un comerciante se ve a sí mismo que llevaba una cota de malla en un sueño, significa que su negocio sigue creciendo, está completamente protegido, ya resguardo de las pérdidas. Si la cota de malla se entiende como un amigo en el sueño, entonces representará un amigo amable y un buen ayudante …

Bailando

… significa una calamidad. Si uno ve a sí mismo bailando a otra persona en un sueño, significa que va a compartir sus problemas con él. Bailando sola en la casa de uno en un sueño significa alegría y satisfacción. Si una persona enferma se ve bailando en un sueño, denota su ansiedad. Si uno se tira a un círculo de baile en un sueño, significa que se salvará de la tribulación ni se declarará inocente de las falsas acusaciones. Si un niño se ve bailando en un sueño, entonces …

Pendientes

En un sueño, aretes o collar de la mujer si están hechas de perlas, que representan un regalo de su marido. Si ellos son de plata en el sueño, que significan una dolencia física, y si se hacen de granos en el sueño, que significa ser defraudados por sus amigos. Al ver a la esposa con aretes en un sueño significa involucrarse en un negocio rentable. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de hermosos aretes que están montados con perlas en un sueño, …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno …

Comentario de Luz: … de días soñé que tenia en mis manos un lingote de …

Yihad

… Interior y la lucha externa ) Unirse a los guerreros en el campo de batalla en un sueño significa que se trata de un verdadero adorador que asiste a sus oraciones regulares y paga sus obras de caridad y las limosnas debido. Si uno ve a la gente de carga hacia el campo de batalla, que significa que recibirán una dotación del perdón divino, la victoria, el poder y la unidad entre los creyentes. Morir como un mártir en el camino de Dios en un sueño significa alegría, felicidad y …

Janqa

… sueño significa viajes, el ascetismo, la piedad, el miedo al delito, la lectura del Corán, que dejan de buscar ganancias mundanas, observando la abstinencia sexual, o podría significar que sufren de asfixia.

Tarro de Kohl

En un sueño, un frasco de kohl representa a una mujer que sirve a los demás, les asesora en la gestión de sus finanzas y enseña a las mujeres acerca de su papel religioso y espiritual. Uno de los ojos en un sueño representa su posición religiosa, mientras que el kohl se utiliza para embellecer ellos o como una cura. Poner el pincel o lápiz kohl dentro de un frasco de kohl para extraer polvo de kohl y aplicarlo a su párpado en un sueño …

Lagarto

… gula, o diferencia de opinión y gusto. Un lagarto en un sueño también representa a una persona que estafa dinero de la gente. También significa una enfermedad, o podría representar a una persona malvada, condenados y aborrecido, o una persona sola. Tal vez al ver una lagartija en sueños puede significar dinero sospechoso o contaminada, alguien de un linaje desconocido, una persona reencarnada o transformado en la forma de un lagarto. Tomando nota aquí que la transformación del ser …

Ortopedista

( Bonesetter ) Un ortopedista que corrige las deformidades esqueléticas y establece los huesos rotos en un sueño representa un gobernador piadoso que gobierna con justicia, enseña la justicia, mantiene balance de sustancias y se ajusta a la ecuanimidad. Al ver a un ortopedista en un sueño también significa presunción, fuerza y ​​audacia. También representa a officiousness, destreza y decisión, porque descarta …

Polen

… polen significa dinero o un embarazo. Si una persona enferma ve el polen en su sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad, o podría significar su muerte. Polen en un sueño también significa mercancía acaparamiento o disposiciones. Si uno toma una espata o dos en su sueño, significa que él puede engendrar un hijo o dos. Si uno come polen en su sueño, significa que va a vivir de las rentas de esos niños. Observando el florecimiento de árboles en un sueño significa el …

Robo

… el Ángel de la Muerte. Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa, quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio, una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra en la casa de uno y le roba su pileta de lavar, o su manta, o un elemento femenino, o una casa artículo similar en un sueño, puede significar la muerte de de una sola mujer, o de una mujer en su familia inmediata. Si un ladrón roba conocido a …

Comentario de delfino de gante hernandez: soñé que iba llegando y veía la cortina …