Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza …

Comentario de Paula Andrea: Soñé que tenia que pasar por un río,pero la …

Permalink: /significado-vaca/

Tigre

… significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que ataca a la familia de uno. Al ver a un tigre o un leopardo en el sueño de uno de los medios de recibir dinero de un insolente o una persona ingeniosa. Una lucha con un tigre en un sueño significa la lucha con una persona insolente. Mordisco del tigre en un sueño representa el daño causado por tal persona. Un tigre en un sueño también representa a un hombre o una mujer. También …

Comentario de kari: … un tigre adulto en una casa que en el sueño parecía ser …

Gatos

… un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Hiena

Si usted ve una hiena en tus sueños, te encontrarás con mucha decepción y mucha mala suerte en sus empresas y sus compañeros va a ser muy desagradable. Si los amantes tienen este sueño, que a menudo se verá involucrado en peleas. Si se le ataca, su reputación será acosado por los entrometidos.

Comentario de jimy: … y derrelente vi una hiena y me miro y me salio …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a sus adversarios. Para ver alfombras de pieles de tigre, denota que usted está en …

Comentario de Angélica: soñe que estaba en un parte y ahi …

Bell

(Campana de vaca | campana de trineo ) Poseer campanillas en un sueño significa una pelea, una discusión o charla vana conocida de su titular. Al ver una campana en un sueño representa el locutor o el precursor de un gobernante. Generalmente hablando ver una campana en un sueño significa que alguien va a dar la Buena Noticia. Si la campana está acordonada alrededor del cuello de un animal en el …

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. …

Comentario de anna lyn: soñe que hiba caminado con mi abuela por una

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un llamamiento a …

Comentario de santiago: Soñe que tenía un perrito, cachorro, y que

Cocina

… de preparar la comida en el fuego, y si su comida está bien preparada en el sueño, significa que va a alcanzar el éxito y ser famoso. De lo contrario, si la comida no está bien cocinada en el sueño, significa que va a dejar de alcanzar su meta. Cocinar en un sueño significa también cuestiones provocadoras de interés. Si la comida está bien preparada en el sueño, entonces significa que el dinero y las ganancias. Cocinar la carne cruda en un sueño y resulta difícil de cocinar …

Escuchando

… a las enseñanzas del Profeta de Dios, la paz sea con él, ni a las palabras de sabiduría o de una amonestación, o un discurso del conocimiento en un sueño significa recibir orientación, y significa volviéndose arrepentido a Dios Todopoderoso. De lo contrario, si uno ve a sí mismo escuchando difamaciones, calumnias, difamación, o el espionaje en un sueño, entonces significa que algún daño le va a suceder. El escuchar los buenos consejos y siguiendo su mejor guía en un sueño …

Estiércol

( Estiércol | Excremento ) El estiércol representa el dinero para alguien que come, o para quien lo recoge en su casa o en un granero en su sueño. Cualquier excrementos de animales que se utilizan para fertilizar el suelo, o si se utilizan como combustible representan ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas, o la basura de cualquier tipo de aves de corral en un sueño representan dinero ilícito. El …

Comentario de yaneri Mendoza: Bueno soñé que me comía la panza de la cucaracha …

Carne

… a él. Comer la propia carne en un sueño significa ganar dinero desde el propio sudor. Si una mujer se come la carne de otra mujer en un sueño, significa que son lesbianas. Si una mujer se come su propia carne en un sueño, significa que va a cometer adulterio. La carne de una vaca de color amarillo en un sueño significa enfermedad. La carne cocinada de una serpiente en un sueño significa recibir dinero del enemigo de uno. La carne cruda de una serpiente en un sueño significa …

Comentario de yeimy: … tardes soñé que expulsaba carne por la vagina que

Leche

… y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se ve a sí …

Comentario de Yadhira: … embarazada y que tenia leche cuajada alrededor de …

Ordeño

Ordeñar una vaca en un sueño representa un empleador exigente. Ordeñar una cabra puede significar buenas relaciones de vecindad, servilismo, la diplomacia, o tratando de ganarse el sustento. Si un empleado se ve ordeñar una vaca o una cabra en un sueño, significa que va a casarse con la mujer de su empleador. Si una persona pobre se ve que ordeña una cabra o una vaca y beber su leche en un sueño …

Oryx

( Antílope | Gemsbok | vaca salvaje | gacela salvaje | Cabra salvaje ) En un sueño, todo tipo de género oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas, o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de un oryx en un sueño, …

Comentario de Yair Guevara: … asi. Estaba en una guerra donde yo participaba y me