Futuro

Soñando con el futuro, es un pronóstico del juicio cuidadoso y evitar la extravagancia perjudicial.

Comentario de sroa: Me ueño a mi misma en primera persona …

Permalink: /significado-futuro/

Bruja

( Bat. Ver Hiena ) …

Comentario de Heriberto Cabrera: … con enfrentarme a una brija, ella se encontraba volando y …

Permalink: /significado-bruja-2-2/

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: el sueño consistio, en que yo iva …

Permalink: /significado-bruja/

Bruja

(Ver Anciana ) …

Comentario de yasoda Nanda: soñe con una anciana mujer cabello largo canoso …

Permalink: /significado-bruja-2/

Canoa

Para remar una canoa en un arroyo tranquilo, denota la perfecta confianza en su propia capacidad para llevar a cabo su negocio de una manera rentable. Para remar con un amor, significa un matrimonio precoz y la fidelidad. Para remar en aguas bravas, tendrá que domar una bruja antes de alcanzar dicha conyugal. Exteriores en el mundo de los negocios resultarán decepcionantes después de soñar con remo en …

Comentario de Ana: mi sueño es el siguiente: estaba persiguiendo a una

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de …

Comentario de Lunita: … mi enamorado y vi que en el pueblo donde estábamos …

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se refiere a aumentar la prosperidad y muchos nuevos amigos.

Comentario de juan: Soñé q me encontraba un anillo y mi abuelita q …

Ángeles

… celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en …

Comentario de Susana Garcia: He soñado que tenía ante mi 2 ángeles con …

Astrólogo

( Pronosticador | Fortuneteller | Quiniela | Adivino ) Al ver un astrólogo en un sueño significa que asocia a sí mismo con los maestros espirituales y ser testigo de algunas de sus señales milagrosas. Un astrólogo en un sueño también puede significar el conocimiento de los secretos de la gente, la curiosidad, la curiosidad, la intromisión en los asuntos de la gente, divulgar secretos de la gente, la adivinación, la adivinación, la maledicencia, la predicción del futuro, …

Murciélago

… . En un sueño, un murciélago puede representar un monje. También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un sueño, significa la demolición de la casa o de la separación de la familia. Un murciélago en el sueño de uno también representa a una bruja, o una persona de injustos que pueden haber sufrido de privación en su infancia. Un …

Comentario de ROSANGELA COTESANCHEZ: Soñe con una compañera con la cual he tenido …

Eneldo

( bot. ) En un sueño, el eneldo representa algo que va a tener lugar en el futuro. Si uno ve a sí mismo llevando un manojo de eneldo en un sueño, significa que algo inesperado va a pasar con él y sus efectos se mostrará más adelante.

Pendientes

En un sueño, aretes o collar de la mujer si están hechas de perlas, que representan un regalo de su marido. Si ellos son de plata en el sueño, que significan una dolencia física, y si se hacen de granos en el sueño, que significa ser defraudados por sus amigos. Al ver a la esposa con aretes en un sueño significa involucrarse en un negocio rentable. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de hermosos aretes que están montados con perlas en un sueño, …

Adivino

… en su sueño, significa sacar provecho de su oficio. Un adivino en un sueño representa a alguien que pueda explicar el significado de las cosas, un hombre de conocimiento, un emisario, un intérprete de sueños, un tesorero o un controlador de suministro. Al ver a un adivino en un sueño también significa el estancamiento de los negocios, una recesión y una depresión. Viniendo ante un adivino para preguntar sobre algún entendimiento en un sueño denota angustia, cargas o …

Comentario de deyanira: … vidente y yo dije que yo le creia mas ella. Y el adivino …

Hiena

( Hog – como lobo ) Una hiena en un sueño representa una fiera, una injusta y un pérfido enemigo cuyas acciones se derivan de las directrices de un mal y una bruja vieja y fea. Si uno ve a sí mismo de comer la carne de una hiena en un sueño, significa que está embrujado y no lo sabe, aunque inconscientemente, va a desear y buscar a no sufrir un hechizo mal. Montar una hiena en un sueño significa el

Oficina

(Empleo ) En un sueño, una oficina significa alcanzar una posición de liderazgo, o podría significar la degradación, la posición despreciable, la parsimonia, que viven en circunstancias estrechas, la pobreza, la preocupación de los hijos y el temor por el futuro de uno.

Anciana

En un sueño, una mujer de edad representa el final de la vida de nadie en este mundo, las tristezas, el más allá, el vino, o tener hijos después de haber perdido la esperanza en la fertilidad de una persona. Una anciana en un sueño también puede representar el engaño, la astucia, la duplicidad, la calumnia o la difamación. Al ver a una anciana y enferma en un sueño puede significar la …

Clarividencia

… encuentra a sí mismo capaz de percibir cosas con sentido astuto, o para discriminar las cosas con una agudeza mental clara, o incluso explicar el futuro, o de profecía, o para saber qué se esconde en un sueño, significa que va a adquirir la totalidad de lo que es bueno, y que Dios Todopoderoso le protegerá de manera que no hay daño, o el mal nunca le va a tocar. Perspicacia en un sueño también representa a Dios y la salvación.