Coche

… Transportación | Carrier | Entrenador | Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño, un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche

Comentario de alicia: … se hace daño y lo cojo lo subo al coche. Estoi …

Permalink: /significado-coche/

Coche fúnebre

El sueño de un coche fúnebre, denota relaciones desagradable en la casa, y el hecho de ejercer su actividad de una manera satisfactoria. También presagia la muerte de uno cerca de usted, o de la enfermedad y el dolor. Si un coche fúnebre se cruza en su camino, usted tendrá un enemigo acérrimo de superar.

Comentario de blancapartes: … amarillas azules y blancas y llegan asta el …

Permalink: /significado-coche-funebre/

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones …

Comentario de karla: Soñé que estaba en la puerta de mi casa pero …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un

Coche de bomberos

Para ver un camión de bomberos, denota preocupación en circunstancias extraordinarias, pero que dará lugar a la buena fortuna. Para ver una desglosa, predice accidente o grave pérdida Para una mujer joven a montar en uno, marca que se dediquen a una aventura poco femenino y odioso.

Permalink: /significado-coche-de-bomberos/

Tren

Para ver un tren de coches en movimiento en sus sueños, que pronto tendrá motivos para hacer un viaje. Para estar en un tren y que parece que se mueve suavemente a lo largo, aunque no hay ninguna pista, denota que usted se preocupa mucho sobre algún asunto que a la larga resultará una fuente de beneficios para usted. Para ver los trenes de carga en sus sueños, es un presagio de cambios que tiendan a …

Comentario de laura: Voy en un transporte público con una persona …

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: Soñé que mi papá nos dejaba por otra mujer …

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o …

Comentario de Karla: Soñé que mi papá nos dejaba por otra mujer …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … son como dejavu no sueño pero cada sueño es una …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Chico

El sueño de un niño, denota que no será demasiado escrupulosos en su moral o placeres. Usted será probable que llevar el duelo a algún corazón amoroso.

Comentario de linita: soñe que hiba caminando con el chico que me …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de sus sueños, y la forma es agradable y verde, se elevarán rápidamente a …

Comentario de claudia: … casa con mi mama y otras persinas que no estoy segura …

Fabricante de Adobe

En un sueño, un fabricante de adobe representa a alguien que se gana su dinero de su propio sudor y salva a sus ganancias. Moldeo estos ladrillos y secándolos al sol en un sueño significa prosperidad. Manejo de adobes húmedos o en estampida una mezcla húmeda de adobe y suavizar en un sueño significa angustia, trabajadora, la tristeza o la corrupción. Moldes secos media de adobes colocados …

Alteraciones

( Couturier | alteración de prendas de vestir | Hemming | Sastrería ) Ver a un sastre de hacer modificaciones en una prenda de vestir en un sueño significa disipar las propias preocupaciones, la superación de dificultades de uno, la erradicación de la falta de honradez, disipando vanidad o por – tal vez él podría denotar la música, la alegría, las relaciones sexuales o alguien que ex – hausts sí mismo y se esfuerza por todos los medios para ayudar a los …

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, …

Comentario de heverth: … montones de queso y viendo villetes llenos de caca humana …

Polvo

En un sueño, el polvo significa dinero. Al ver una nube de polvo en un sueño significa un acontecimiento misterioso que nadie sabe cómo salir de ella. Lavarse las manos del polvo en un sueño significa caer en la pobreza. El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a …

Soplador de vidrio

Un soplador de vidrio en un sueño representa la felicidad en la vida de uno, la claridad de pensamientos, la comprensión de las trampas de los demás, el manejo gente ignorante con la sabiduría, la exposición de los secretos, o ver lo podía significar pagar por el crimen de uno.

Pierna

( Muslo | Limb ) En un sueño, las piernas de uno representan la longevidad, la vejez, o de su fuente de ingresos. Si uno ve las piernas se convirtieron en hierro en un sueño, significa que va a vivir una larga vida. Si se ponen en el vaso en el sueño, significa que va a morir en breve. Si ve las piernas cruzadas en un sueño, significa que se ha acercado el término de su directo, o que se va a enfrentar un

Comentario de EGM: soñé que estaba acostada y vi mi glúteo y