Vehículo

… señala el fracaso en los asuntos importantes. Para comprar vehículos en el sueño, significa que va a restablecer a sí mismo en su posición anterior. Pero si el que sueña está vendiendo, entonces tal sueño denota el cambio desfavorable en sus asuntos.

Comentario de MARCO: … asuste. Tengo un vehiculo y cabalmente soñé que me …

Permalink: /significado-vehiculo/

Caballo

… se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir …

Comentario de Emilio: … pero te go miedo que mi sueño indique algo que este …

Puente arqueado

… arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un vehículo. Un puente arqueado o un puente de piedra en un sueño también significa riqueza, el lujo, la longevidad, la enfermedad, la renuncia a la lealtad, o podría significar romper una promesa. Un puente arqueado en un sueño también …

Comentario de Norma: Hola que tal. Soñé que iba en un carro y …

Endeudamiento

( Préstamo | Préstamo ) Si el objeto prestado es agradable en el sueño, entonces significa que bueno que no va a durar, y si el objeto prestado es despreciada, entonces se convierte en un mal presagio. Tomando prestado un vehículo, o tomar un paseo en un sueño significa conseguir ilegalmente el asimiento de la propiedad de otra persona. Tomando prestado un objeto de valor de una persona en un sueño significa pagar indemnización, la reparación, o una multa de igual valor en el …

Puente

… significar conocimiento, la orientación, el ayuno, las oraciones, o cualquier vehículo que ayuda a uno en su huida de la males de este mundo o el castigo por los pecados de uno en el más allá. Un puente en un sueño también representa un adorador devoto que pacientemente lleva a la gente del daño pueden causar a él. También puede significar el camino para cumplir con las necesidades de uno, que tiene una conexión de alta graduación con el gobernador, o podría representar …

Coche

… Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño, un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, significa que su viaje …

Comentario de alicia: … pienso rapidamente que si acelero podemos salir. Pues no …

Castillo

… de un ejército, o puede representar el conocimiento, el Corán, o podría significar que buscan refugio en la protección de Dios de los males de los malditos Satanás y sus ejércitos, como deidades, absurdas o exagerado títulos, etcétera. Las torres de un castillo en un sueño representan los líderes. Su almena representa a los soldados y espías. Sus puertas representan los guardias. Su fortaleza representa el ministro. Sus centros de cuidados paliativos y graneros …

Cementerio

… retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también significa la reclusión, la devoción, la abstinencia, el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede interpretar como el borracho buscando muertos en un bar, un hombre que pone completamente en una casa de prostitución, la casa de una persona …

Comentario de nelver antonio: Soñé que caminaba en un sementerio y …

Silla

… el poder y superioridad. Si se trata de una silla de madera, entonces significa menos de que la hipocresía lado añadido. Sentado en una silla en un sueño significa convertirse en un tutor, diputado, abogado o apoderado. Si uno califica para gobernar o para la gestión de un negocio, entonces se sienta en una silla en un sueño significa recibir tal nombramiento. Si un viajero se ve sentado en una silla en un sueño, significa que va a volver a su tierra natal para reunirse con …

Ataúd

… a sí mismo escondiéndose dentro de un ataúd en un sueño, significa temer al enemigo de uno y que uno es incapaz de cara a él, aunque este elemento en un sueño también podría significar la salvación o escapar de los peligros que seguirán. Si uno ve a sí mismo montando en la parte superior de un ataúd en un sueño, significa que, o bien su nombre es mencionado en un testamento, o que él se enfrentará a una controversia relativa a una herencia que dará vuelta a su favor. Si …

Comentario de Carlos l: … ataudes, sonó que los cargaba, uno era el de uno de …

Columna

… | publicar) En un sueño, una columna representa la propia religión. Si uno ve una columna que desciende desde el firmamento en un sueño, significa un favor divino y una bendición tener un mundo justo, compasivo y un gobernante tolerante en esa tierra. Si uno es golpeado con un palo, o si lo usa para estar en alguien en un sueño, significa la audición o el intercambio de duras palabras que describen la calidad de la persona que se golpea. Si uno ve a sí mismo apoyado en una …

Trono divino

( El Trono Glorioso del Dios Todopoderoso. ) Seeingthe trono divino de Dios Todopoderoso en su forma perfecta significa bendiciones, buenas nuevas y correcta -dad de la fe de uno. Si uno ve el Trono Divino falta uno de sus atributos en un sueño, significa la negligencia y la innovación. Al ver el glorioso trono del Dios Todopoderoso en un sueño puede implicar cualquier cosa buena o mala suerte uno puede pasar. Al ver el Trono Divino en sueños también significa recibir una …

Chimenea

( Hogar | Estufa ) Una estufa de hierro fundido o una chimenea en un sueño representa una mujer que viene de un gran alcance y una familia fuerte. Si la estufa o la chimenea está hecho de cobre amarillo o latón en el sueño, y luego una mujer puede haber venido de una casa de un pueblo mundanos y ricos. Una chimenea de madera en un sueño representa la hipocresía de tal familia. Si la chimenea está hecha de yeso en el sueño, significa que esa familia se ha asociado con las …

Albergue

… enferma alquila una habitación en un hostal o una posada en la carretera en un sueño, significa su muerte, o podría significar que va a recuperarse de una enfermedad, o disipar la ansiedad, o tomar la residencia en un nuevo país, o podría significar el matrimonio después de estar solo durante mucho tiempo, o la compra de un vehículo, la búsqueda de una bolsa de dinero, o algo que se pueda vender para ayudarlo durante sus crisis financieras. Una persona casada descansando en un …

Rodilla

… representa sus esfuerzos, trabajando, propósito y acción en ganarse la vida. Si la piel que cubre la rótula se ve saludable y sin defectos en el sueño, significa que uno de los medios de vida será más fácil de manejar, y su situación financiera se hará más fuerte. Sin embargo, si la piel de la rodilla de uno se separa o está floja en el sueño, denota que vienen las dificultades. Si la piel presenta un aspecto áspero e hinchazón en un sueño, significa que su dinero …

Comentario de fernando: Soñe que mordia a mi polola en la rodilla y …

Muhammad

… y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …

Peregrinación

… y celebrar sus ceremonias en un sueño representa uno de crecimiento espiritual y religiosa. Eso le traerá una gran recompensa en esta vida y en la siguiente, apaciguar sus miedos, y entender que él es una persona digna de confianza. Si este sueño se produce durante la temporada de peregrinación, que significa ganancias para un comerciante, la recuperación de los enfermos, la búsqueda de orientación después de la negligencia, o podría significar que uno va a realizar su