Brujería

(Magia Negro | artes mágicas | Brujería ) Si uno ve la mujer que lanzan piedras a él usando una honda en un sueño, significa la brujería y un mal hechizo. Hechicería en un sueño también significa engaño y arrogancia. Si uno ve a sí mismo practicando la brujería, o si él está embrujado por un hechicero en un sueño, significa la separación entre marido y mujer a través de la mentira. Hechicería en un sueño también connota la incredulidad …

Comentario de sofia bautista: Soñe que iba a donde un hombre para que me …

Permalink: /significado-brujeria/

Tomcat

… representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene mayores implicaciones. Si uno ve un gato sentado pacíficamente y tranquilamente en …

Comentario de mayra castañeda: … hace dias que mi ex me pedia regresar y otro dia …

Brujería

(Ver artes mágicas | Hechicería | Escupe ) …

Permalink: /significado-brujeria-2/

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Anillo de bodas

Para una mujer soñar con su anillo de bodas es luminoso y brillante, predice que va a ser protegido de las preocupaciones y la infidelidad. Si se le pierde o rompe, mucha tristeza entrará en su vida a través de la muerte y uncongeniality. Para ver un anillo de bodas en la mano de un amigo, o alguna otra persona, denota que usted mantenga sus votos a la ligera y se cortejar a placer ilícito.

Comentario de soreidy: soñe que en mi sueño veia en mis manos un …

Anticristo

… las pruebas y el derramamiento de sangre. Si un viajero ve el Anticristo en su sueño, significa que una banda de ladrones le puede atacar. Su aparición en un sueño también denota la conquista de una tierra que está saturado con el mal. Si uno llega a ser el Anticristo o lo acompaña en un sueño, significa que va a sufrir de la magia negro, la brujería, la falsedad, la decrepitud o podría indicar que una enfermedad global aparecerá en la tierra y causar defectos de masa física, …

Banjo

( Instrumentos de cuerda | Guitarra | Lute | Mandolina) En un sueño, un banjo de negocio de la gente común , el doble juego , la escrupulosidad , el adulterio , jugar ajedrez , brujería , un medio, evocación de los espíritus , invocando espíritus Jinn representa , siendo poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y …

Nubes

… Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento …

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo …

Pendientes

En un sueño, aretes o collar de la mujer si están hechas de perlas, que representan un regalo de su marido. Si ellos son de plata en el sueño, que significan una dolencia física, y si se hacen de granos en el sueño, que significa ser defraudados por sus amigos. Al ver a la esposa con aretes en un sueño significa involucrarse en un negocio rentable. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de hermosos aretes que están montados con perlas en un sueño, …

Qui-Gon

… Jinni ) Una creación de un fuego sin humo. Entre los genios, algunos son creyentes, mientras que otros son satans. Esto está en contraste con los seres humanos que se crean a partir de la tierra y entre ellos algunos son creyentes y otros son satans humanos. Jinn en un sueño representa el fraude, el engaño, la astucia, la perfidia, la traición, el robo, el alcoholismo, inventó las prácticas religiosas, viajes, música, bares, trucos, juegos de manos, la ilusión, la …

Juez

… participación en el negocio judicial. Si uno es nombrado para ser juez en un sueño, significa que va a ser justo y recto. Si uno ve a sí mismo sentado en el banquillo, pero se encuentra a sí mismo incapaz de manejar los casos de las personas con justicia, significa que él es una persona injusta. Si uno preside la gente en un sueño, significa que él puede ser despedido de su trabajo. Si un viajero llega a ser un juez en un sueño, significa que se llevará a cabo por los ladrones …

Cometa 2

( Aviones | Soar ) En un dram, una cometa representa exaltación, que nace en la estación, la determinación, o ganar respeto. Una cometa en un sueño también significa ser dis -perdidas o desterrado, o podría significar la brujería y la magia. Si uno ve a sí mismo jugando con una cometa en un sueño, significa que podría sufrir de un hechizo de magia negra. Si un cometa cae sobre la casa de uno en un sueño, significa que va a ser desalojado de …

Nudo

… de nuevo, y si una persona desconocida entra -by y desata el nudo en el sueño, significa que la angustia, el estrés, uptightness, o que sufren de persecución política o las adversidades financieras que se levantará de forma inesperada con la venia de Dios. (Véase también Contract | Tema | Corbata | Desatar algo)

Conocimiento

… públicamente. Si uno gana un título de reconocimiento, o si se convierte en famoso, o si se le concede un gran premio por su trabajo en un sueño, significa buena nueva de un hijo hermoso que engendrará y quién va a seguir los pasos de su padre, aprender su comercio, o trabajar en la difusión de conocimientos o tradiciones de su padre, o puede gobernar o conducir después de él. Para aprender acerca de Dios Todopoderoso, o sobre las tradiciones proféticas de Su Mensajero, la …

Kohl

… maquillaje de ojos | Maquillaje) Kohl en un sueño representa el dinero y la claridad. Si uno se le da un poco de kohl en polvo en un sueño, que significa dinero. Si una persona justa y temeroso de Dios coloca kohl en los ojos de alguien en un sueño, significa bendiciones y guía. Encontrar a un contenedor de kohl en un sueño significa recibir dinero. Manchas los ojos con kohl en un sueño significa cada vez más religiosa. Si una persona ciega unta los ojos con kohl en un sueño, …

Artes mágicas

( Conjurando | jugglery | Trucos ) En un sueño, artes mágicas significa engaño, el orgullo, la artificialidad y tentaciones. Para saber más sobre la brujería o la magia negro , o sobre artes similares en un sueño significa la innovación y la negligencia . (También Ma – gician | Hechicería | Escupe ) …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o …

Comentario de claudia: Soñe que estaba a cierta distancia de una …

Collar

… si están hechas de perlas representan un regalo de su marido. Si ellos son de plata en el sueño, que significan una dolencia física, y si se hacen de granos en el sueño, que significa ser defraudados por sus amigos. Un collar en un sueño también representa el adorno de las mujeres. Si un hombre lleva un collar que está incrustado con oro, piedras preciosas o zafiro en un sueño, representa un alto ranking de la cita, que lleva una gran responsabilidad, o el cumplimiento de un deber …