Shell bomba

Soñando con conchas de bomba, predice la ira y los conflictos, que termina en pleitos. Muchos incidente desagradable {s?} Seguir este sueño.

Permalink: /significado-shell-bomba/

Bombear

Para ver una bomba en un sueño, denota que la energía y la fidelidad a las empresas a producir riquezas deseados, la buena salud es también generalmente denotaba por este sueño. Para ver una bomba rota, significa que los medios de avance en la vida será absorbida por cuidados de la familia. Para los casados ​​y los solteros, que da a entender energías malditos. Si usted trabaja una bomba, su …

Comentario de carlos: soñe que estabamos en una fiesta formal en …

Pozo

Para soñar que usted está empleado en un pozo, anuncia que va a sucumbir a la adversidad a través de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron de la …

Comentario de manuel ramos: … y la verda es que deseo muxo saber cual es su …

Ceguera

… | Herencia | Pobreza) En un sueño, la ceguera significa descuido, extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza, sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo ciego en un …

Comentario de Andy Peralta Chavarria: … ciega yo la vei en una esc y derrepente cuando se me …

1 piedra

(Rock ) Una piedra desechada en un sueño representa a una persona muerta. También podría representar a las personas con corazones endurecidos, sin hacer caso, o las personas sin trabajo. Es común entre la gente de conocimiento para describir una persona ignorante como una piedra. Ser propietario de una piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de una en el estado de vigilia, o …

Lámpara

… vacías, representan la depresión y el desaliento. Para ver las lámparas encendidas ardiendo con una llama clara, indica merecido aumento de la fortuna y la felicidad doméstica. Si dan un aburrido, resplandor brumoso, tendrás celos y la envidia, junto con la sospecha, al combate, en el que se le complacido de encontrar a la persona adecuada para atacar. Para quitar una lámpara encendida, sus planes y esperanzas se abruptamente convertirse en fracaso. Si explota, ex amigos se unirán a los …

Comentario de vanina: Soñé que me casa era poseída estaba con …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … miedoso, soñé que estaba durmiendo en mi sueño y me …

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder a los …

Comentario de Rebeca: Soñé que cinco ladrones vestidos de payasos, …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de aret: … auto y subieron, una colona asi una casa muy bonita …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de …

Carbones

Para ver carbones brillantes de fuego, denota el placer y muchos cambios agradables. Soñar que ellos manejas, denota alegría sin paliativos. Para ver brasas muertas implica problemas y decepciones.

Comentario de javier: … no visualizaban que era raro ese evento tan …

Muerto

… en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias …

Comentario de Yamileth: … su lado pero abia una mujer entre los dos como que era …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … mi sueño solo s que vi un disco lo toque y vi que iba …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras …

Comentario de celina: … estaba chiquito que tenia muchos piojos grandes y …

Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas lunas …

Comentario de Karen: Soñé que mis amigos y yo estábamos en la …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Dinero

… sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. Para soñar que usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de monedas, y …

Comentario de EDITH: SONE QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras.

Comentario de katherine: Soñe que se abia crecido una kebra q esta al …