Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … q yo veía a una NOVIA VESTIDA DE Blanco suicidarse …

Permalink: /significado-novia/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es …

Comentario de maritza cosme: pues me soñe que llevaba la cola del vestido de

Permalink: /significado-novia-2/

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Comentario de Jasmine: Hola…Soñe que estaba nadando en una cienaga que

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … noches seguidas que me veo de frente usando vestido …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Los padres

… sus padres en busca alegre durante el sueño, denota la armonía y asociados agradable. Si parece que después de muertos, es una advertencia de acercarse a problemas, y usted debería ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae el matrimonio y la prosperidad. Si pálida y vestida de negro, graves decepciones acosarán a usted. El …

Comentario de EduardoGarcía Cáliz: … en una tienda de juguetes, en la noche los niños se …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su …

Comentario de L: A TRAVES DE UNA PUERTA ANGOSTA LOGRO VER EL MAR …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: … a un niño como de 10 a 12 años y el papa jugaba con …

Gasa

El sueño de ser vestido en gasa, denota fortuna incierta. Para un amante de ver a su novia vestida de material transparente, sugiere su capacidad de influir en ella para siempre.

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa que la adquisición …

Comentario de Adriana Pedroza: Soñé que me iba a casar con el papa de mi …

Actor y Actriz

Para ver en sus sueños de actriz, denota que su estado actual será uno de placer ininterrumpido y favor. Para ver uno en apuros, que con mucho gusto contribuir con sus medios y su influencia para criar a un amigo de la desgracia y el endeudamiento. Si usted piensa que usted, usted tendrá que trabajar para subsistir, pero contará con la presencia gratamente sus labores. Si sueñas con estar enamorado de una, su …

Comentario de isa85: Soñe que estaba yo vistiendome con un …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Comentario de saradell: Soñé que yo estaba sentada en un lugar …

Diablo

… Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su …

Comentario de Damiih: … y unbebe soñé que el diablo se quería llevar a ese …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio …

Comentario de andrea: sueño que tengo la vista encandilada y no …