Gatos

… si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Caminar

… de los mercados en un sueño significa llevar un testamento, o si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter religioso. El significado de caminar en un sueño implica una expresión de mansedumbre y sumisión ante el Señor de uno, y podría significar que buscan ganarse el sustento. Trotar en un sueño significa la victoria sobre el enemigo …

Comentario de marinabel: … este sueño, soñe que me despertaba en un sueño,ó sea …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de …

Comentario de Ale: … Primeramente sone que estaba sentada platicando con mi …

Pies

… será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados …

Comentario de Lupita: Soñé que mi papá, mi hrno y yo nos …

Insulto

… representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, entonces la víctima en el sueño es mejor …

Comentario de vivi: Soñe que estaba comprando en una tienda cdo …

Brujería

(Magia Negro | artes mágicas | Brujería ) Si uno ve la mujer que lanzan piedras a él usando una honda en un sueño, significa la brujería y un mal hechizo. Hechicería en un sueño también significa engaño y arrogancia. Si uno ve a sí mismo practicando la brujería, o si él está embrujado por un hechicero en un sueño, significa la separación entre marido y mujer a través de la mentira. Hechicería en un sueño también connota la incredulidad …

Comentario de sofia bautista: Soñe que iba a donde un hombre para que me …

Cola

Tener una cola en un sueño significa tener un seguimiento de las personas o estudiantes. …

Comentario de yurley martinez: Que estaba en el bano haciendo popo no …

Aire

… las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se postrarán y cerrar en su punto de vista optimista del futuro.

Comentario de Negda: … y otro compañero que estaban conmigo. Comence a caminar …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los …

Comentario de TMR: … estaba en la calle que queda un poco abajo de mi casa y …

Ciudad

Para soñar que usted está en una ciudad extraña, denota que usted tendrá ocasión triste para cambiar su residencia o en el modo de vida.

Comentario de GRACIELA: … volvi s doñsr que viajaba en colectivo y me bajaba …

El maíz y maíz-Field

… Se recurre a los cultivos de cosecha fina y rica y la armonía en el hogar. Para los jóvenes que promete mucha felicidad y amigos de confianza, pero al ver las orejas menudas y marchitas, denota decepciones y duelos. Para ver el maíz joven recién arada, denota el favor del éxito poderoso y prometedor. Para ver que madura, se refiere a la fama y la riqueza. Para verlo cribbed, significa que la realización de sus deseos más altos. Para ver el maíz desgranado, denota cosechadoras …

Comentario de maria trinidad sepulveda delgado: … llama la atencion que despues del mes de agosto hasta …

Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias. …

Comentario de monis: soñe que una tia paterna me decia que mi …

Muerto

… en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Palomas

… de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas …

Comentario de Lunita: … mi enamorado y vi que en el pueblo donde estábamos …

Borracho

Este es un sueño desfavorable si está borracho de licores fuertes, lo que indica el despilfarro y la pérdida de empleo. Usted será deshonrado por agacharse a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice para usted, y probablemente …

Cara

… y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. Para ver tu rostro en un espejo, se refiere a disgusto consigo mismo por no ser capaz de llevar a cabo los planes de auto-avance. También perderá la estima de amigos.

Comentario de andrea: sueño que tengo la vista encandilada y no …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus …