Corazón

El sueño de su corazón doler y asfixiante que, no habrá problemas en su empresa. Algunos errores de su propia traerá la pérdida si no se corrige. Ver a su corazón, predice la enfermedad y la falta de energía. Para ver el corazón de un animal, que va a superar enemigos y merecen el respeto de todos. Para comer el corazón de un pollo, denota deseos extraños le hará llevar a cabo proyectos muy difíciles para su avance.

Comentario de andrea muñoz: … verde en medio del pecho despues vi todo negro y se me …

Permalink: /significado-corazon/

Corazón

… , el corazón humano representa su conciencia, la diligencia, la inteligencia, la amo, el rey del cuerpo humano y su gobernador. Al ver un corazón en un sueño también representa la buena conducta, la buena conciencia espiritual, religiosa asiduidad y la claridad de expresión. Si el corazón es robado de él en un sueño, que significa miedo, los anhelos, las malas prácticas religiosas, un accidente, o una calamidad. Al ver su corazón ennegrecido, o cubierto con un sello opaco …

Permalink: /significado-corazon-2/

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, …

Comentario de karla: … veces he soñado que estoy de pie en cualquier lugar de …

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, que va a recibir, …

Comentario de Sofia (9 años ): … Yo soñé que estábamos con mi familia en un …

Alá

Dios Todopoderoso, Señor, Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para …

Ángeles

… celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en …

Comentario de Susana Garcia: He soñado que tenía ante mi 2 ángeles con …

Pecho 2

… ansiosos y dispuestos a seguir a la verdad y al cumplimiento de la misma, o podría significar lo que es fácil aceptar las cosas que eran difíciles de absorber. Si una mujer ve a su amado dentro de su pecho en un sueño, significa que ella está sufriendo a causa de él o quejarse de él, o si ella está enferma, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Para tener un amplio pecho en un sueño también significa dar preferencia a las necesidades de los demás. Uno de pecho en un …

Muerte

… enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa …

Oraciones cinco veces

… , la reverencia y postración posturas, de pie con reverencia y piedad y frente a la Kaaba, que significa que él llevará a cabo un deber religioso o asistir a la peregrinación anual en La Meca. También significa que va a librarse de un acto injusto y cayó en y arrepentirse, o podría significar evitando el mal. Realización de las oraciones divinamente ordenadas en el sueño también significa la lealtad a la promesa, el empleo para una persona que no ha podido encontrar un …

Rey

… El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus oraciones o mostrar la verdadera devoción religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que los beneficios en materia …

Labios

En un sueño, los labios representan el orgullo del hombre, la fuerza, la virilidad, su ayudante, la claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. Labios en un …

Comentario de Javier vasquez: Soñé que de mi labio salió un grumo blanco …

Moisés

… sea con él ). Si uno ve profeta Moisés de Dios, la paz sea con él, en un sueño, significa que Dios Todopoderoso destruirá un tirano en sus manos. Después de eso, la persona que ve el sueño se levantará en la estación, seguir para lograr una victoria tras otra, y nunca será humillado o derrotado. Al ver Moisés ( uwbp ) en un sueño también denota la fuerza de los justos, y la derrota inevitable de las personas inicuas. Si en el momento de ver un sueño con el profeta de …

Comentario de Camila: … estuve soñando que estaba en una playa sola. que

Muhammad

… y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …

Aceitunas

… dinero, placeres, o la prosperidad de uno. Un olivo en un sueño representa a un hombre bendito que se beneficia a su familia, una mujer casta, o podría significar un hijo que puede llegar a ser un gobernador. Una de oliva de color amarillo en un sueño representa fuertes preocupaciones acerca de la vida religiosa de uno. Si uno presiona aceitunas para aceite en un sueño, significa que va a ganar las bendiciones y beneficios. Si uno ve a sí mismo regar un árbol de oliva con aceite de …

Comentario de denisse becerra: … persona. Le pedía que me diera aceitunas. Al estar …

Médico

… en su estado de salud. Si uno ve un erudito religioso aconsejándole en un sueño, significa que la hipocresía y la duda se disipó de su corazón. Un médico en un sueño también representa a la madre de uno, o podría ser un oponente, o un adversario. La muerte de uno de médico en un sueño significa la muerte de la madre de uno. Si una persona enferma ve a un médico que lo visitó en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Si un médico visita una persona …

Corán

… un jardín, porque cuando uno lo mira, se ve como un hermoso jardín y sus versos son el fruto del conocimiento y la sabiduría que el lector puede arrancar. El aprendizaje de un versículo del Corán, un dicho del Profeta de Dios ( uwbp ), una tradición profética, o una nave en un sueño significa riqueza después de la pobreza, o la orientación después de la negligencia. Si uno ve a sí mismo en un sueño la lectura de las páginas del Corán, significa honor, comando, la …

Lluvia

… de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae exclusivamente sobre su casa en un sueño, significa bendiciones personales. De lo contrario, se ve que se caiga todo el pueblo en el sueño, significa bendiciones para todos. La lluvia que cae exclusivamente sobre la casa de uno en un sueño también significa que alguien va a caer enfermo en esa casa, o sufren de una enfermedad debilitante y el dolor insoportable. Si los cielos …

Comentario de vicky: soñe que staba algre a al ver como llovian …