Sacerdote

… Si él está en el púlpito, denota enfermedad y problemas para el soñador. Si una mujer sueña que ella está enamorada de un sacerdote, se le advierte de los engaños y un amante sin escrúpulos. Si el sacerdote hace el amor con ella, se reprochó su amor por la alegría y bromas prácticas. Para confesar a un sacerdote, denota que será sometido a la humillación y el dolor. Estos sueños implica que usted ha hecho o va a hacer, algo que va a traer molestias a usted oa sus familiares. El …

Comentario de andrea: … amigos y amigas que no reconozco entre ellos mi pareja …

Nalgas

(Ver Grupa ) …

Comentario de Ana: … y me pueda decur que significa. Iva caminando con mis …

Guiñando un ojo

( Regret | Ingresar | Spite ) Guiño en un sueño significa el rencor y el rencor . Verse guiñándole un ojo a alguien en un sueño significa desencadenar un acto uno se arrepentirá . …

Comentario de Katarina: Soñé que el hombre de quien estoy enamorada

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Tierra

… y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Comentario de any: Soñe que la tierra se trago mucha agua y vi …

Equipaje

Soñando con el equipaje, denota preocupaciones desagradables. Irás cargado con las personas que resultarán desagradables para usted. Si lleva su propio equipaje, usted será tan lleno de sus propias angustias que va a quedar ciego a las penas de los demás. Para bajar el equipaje, denota alguna desafortunada especulación o disensiones familiares, a los solteros, que predice compromisos rotos.

Comentario de Alejandro: Sueño que estoy viajando en un bus, pero me …

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: … mucho, yo quede enamorada de ese hombre y me dije entre …

Whisky

El sueño de whisky en botellas, denota que usted tenga cuidado con sus intereses, protegiéndolos con energía y vigilancia, aumentando así su proporción. Para beber solo, anuncia que va a sacrificar a sus amigos a su egoísmo. Para destruir el whisky, perderá a sus amigos por su conducta poco generoso. Whisky no está cargada de mucho bien. Probablemente aparecerá decepción en alguna forma. Para ver o beber, es esforzarse y …

Comentario de Gady velazquez ramirez: soñé que llegaba un señor joven guapo y me …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, …

Comentario de karla: … veces he soñado que estoy de pie en cualquier lugar de …

Amber

… se reconoce en el sueño. Si uno ve a sí mismo ardiente ámbar en un sueño, significa que es caer en las innovaciones religiosas, la corrupción, la pérdida de la cara, poniendo algo en el lugar equivocado, tratar con dinero de la corrupción, el soborno de un funcionario del gobierno, el cabildeo para una causa egoísta y el apoyo a una campaña política. (Véase también Incienso | Galia moschata | Perfumería )

Comentario de fiorella: … ámbar, recuerdo que sus brazos sostenía un bulto, no …

Automóvil

(Ver Car) …

Comentario de ana: Soñe, que mi “supuesto” novio y yo …

Cama

… o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno …

Comentario de ROQUE: SOÑE QUE ALGIEN ME DESIR QUE TENIA UN …

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: soñé que me enconttaba con mi novio pero …

Cáncer

( astr. Ver Luna) …

Comentario de faby: … tenes cancer” y estoy con toss y sacaba unos mocos muy …