Barco

( Ferry | Transbordador | Lancha | Barco de pesca | Buque | Estrellas) En un sueño, un barco de pesca representa ganancias y beneficios. Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un

Comentario de tatiana tamara cortez gomez: … era muy limpia, y que en lo q iba caminando iiba …

Permalink: /significado-barco-2/

Barco

Señales de Barcos pronostican buenas perspectivas, si al agua clara. Si el agua es inestable y turbulento, cuidados y cambios infelices amenazan el soñador. Si con una fiesta gay de abordar un barco sin un accidente, muchos favores se llovieron sobre ti. Desafortunado el soñador que cae al agua mientras navegaba en aguas tormentosas.

Comentario de lisette santos: soñe con un monton de palomas muertas en un

Permalink: /significado-barco/

Nave

( Barco | El ser humano | Might | Madre | Prisión | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos …

Comentario de ROQUE: SOÑE QUE ALGIEN ME DESIR QUE TENIA UN

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus …

Comentario de jorge martinez: … de trabajo con en tirso desnudo se apreciaban sus …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …

Perder de vista

( Ceguera ) Si uno ve en su sueño como si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella, significa que él puede perder su vista.

Comentario de hernan: En mi sueño me encuentro en mi lugar …

Ciudad

Para soñar que usted está en una ciudad extraña, denota que usted tendrá ocasión triste para cambiar su residencia o en el modo de vida.

Comentario de GRACIELA: … desconocidos y perderme y no saber como llegar a mi …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a …

Comentario de Flor: Hola soñé que estaba como en una especie de …

Isla

Para soñar que usted está en una isla en un arroyo claro, significa viajes agradables y empresas afortunadas. Para una mujer, esto augurios un matrimonio feliz. Un islote, indica la pérdida de la felicidad y el dinero a través de la intemperancia. Para ver una isla, denota confort y circunstancias fáciles después de mucho esfuerzo y preocupación para cumplir las obligaciones honorables. Para ver a la …

Comentario de Bruno: estoy en un barco con mi papa ahi le …

Laguna

El sueño de una laguna, denota que se elaborará en un torbellino de dudas y confusión a través de la aplicación errónea de la inteligencia.

Comentario de Sebastian Rueda: Estaba como en una especie de abismo y luchaba para …

Perrito faldero

El sueño de un perro faldero, predice que será socorrido por amigos en algún dilema acercarse Si es delgada y mal aspecto, habrá apariciones inquietantes ir en detrimento de sus clientes potenciales.

Comentario de Jorge Luis: Soñé que estaba en una especie de vacación …

Luz

Si sueña con la luz, el éxito le atenderá. El sueño de la luz extraña, o si la luz se apaga, se le sorprendió desagradablemente por alguna empresa sin producir nada. Para ver una luz tenue, indica un éxito parcial.

Comentario de Edward: … estaba durmiendo en mi cuarto y mi sueño apareció una …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la …

Comentario de L: … MUY BONITO Y TRANQUILO YO SENTADA EN LA ORILLA DEL …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará …

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un