Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, que va a recibir, …

Comentario de Sofia (9 años ): … sorprendentes más en 2014 bueno les contaré…. Yo …

Pies

… es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son …

Comentario de Lupita: Soñé que mi papá, mi hrno y yo nos …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su …

Comentario de vivi: Soñe que estaba comprando en una tienda cdo …

Escapar

El sueño de escapar de una lesión o accidente, suele ser favorable. Si escapas de algún lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar.

Comentario de concepcion: … y estaba en un segundo piso un lugar sucio y …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Escalera

… pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables tomará el lugar del placer. Para sentarse en los escalones de escalera, indica un aumento gradual de …

Comentario de ket: Soñé que estaba con unas amigas en el …

Coche

… | Transportación | Carrier | Entrenador | Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño, un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un …

Comentario de alicia: … conduciendo y en los asiento de detras esta mi hijo …

Terremoto

En un sueño, un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran …

Comentario de abigail: bueno,soñe que estaba en el comedor de mi casa con …

Orinar

Orinar en un sueño significa perder dinero en una innecesaria o de manera ilegal. También significa un matrimonio a una inadecuada o una persona no compatible. Frecuencia de la micción en un sueño significa reciben un ingreso regular. Por otro lado, la supresión de la orina en un sueño significa lo contrario, o puede significar precipitación, o tomar una decisión incorrecta. Si uno ve a sí …

Comentario de AYLEN: … no puedo salir del lugar donde vivo y yo quiero salir y me …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona …

Comentario de Lalo: … habia hecho, luego que llegaba al edificio en el q vivia …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …

Brazo

… sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude.

Comentario de jessica nayeli: … tres días soñé que una señora que no conocía, tenia …

Toro

… a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su Dios. Por lo …

Comentario de lola: He soñado que mi marido me llevaba a ver un …

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder a los …

Comentario de Rebeca: Soñé que cinco ladrones vestidos de payasos, …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Abrazar

… de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo contrario. Si abrazas a un extraño, que

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que