Baño

Tomar un baño en un sueño : el pago de las deudas de uno , disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel , asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño , se afeita el cabello al tomar un baño , significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa . Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello …

Comentario de astrid monzon: … empece a soñar que en la habitación el la que dormí …

Permalink: /significado-bano-3/

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los …

Comentario de TMR: … estaba en la calle que queda un poco abajo de mi casa y …

Permalink: /significado-bano/

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Comentario de david: Hola sone que estaba en mi cuarto y yo estaba en …

Permalink: /significado-cuarto-de-bano/

Cuarto de baño

… representa el nido de impurezas o la sede de sufrimientos. Si uno entra en su sueño, significa que va a ser golpeada con el malestar causado por las mujeres. Por el calor y la lascivia se pueden desarrollar en la privacidad de uno dentro del baño. Si una persona en peligro sale del cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase también la casa de baños | aseo )

Permalink: /significado-cuarto-de-bano-2/

Baño ritual

… las oraciones de la congregación Viernes significa purificarse a sí mismo, lavando a sí mismo del pecado, el arrepentimiento del pecado, que sirve a los padres, o de ser fiel a sus amigos. Tomar una ablución ritual para cualquiera de las razones anteriormente durante el invierno y el uso de agua fría en el sueño significa angustia, problemas o una enfermedad. Si se utiliza agua caliente, entonces significa que las ganancias, los beneficios y la recuperación de la enfermedad. Tomar …

Permalink: /significado-bano-ritual/

Baño turco

… , disipando los problemas de uno, poniendo fin a las dificultades propias y lavarse a sí mismo del pecado. Por otro lado, al verlo en un sueño también podría significar la depresión o una enfermedad. Si uno ve a sí mismo como el encargado de una instalación de un baño turco o una casa de baños, y si él estaba allí, y no servir a los clientes en el sueño, significa que es un chulo y un hijo de puta que trae beneficios a nadie sino que la ira. Si uno ve a sí mismo vestido con …

Permalink: /significado-bano-turco/

Baño de vapor

Soñar con un baño de vapor, que tendrá la gente inquietos de compañeros, a menos que usted sueño de salir de uno, y entonces usted encontrará que sus preocupaciones serán temporales.

Permalink: /significado-bano-de-vapor/

Heces

… en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de Luz: … de días soñé que tenia en mis manos un lingote de …

Perfume

Soñando con la inhalación de perfume, es un augurio de incidentes felices. Para que usted pueda perfume tus prendas y persona, denota que usted solicitar y obtener la adulación. Al ser oprimido por ella hasta la intoxicación, denota que los excesos en la alegría perjudicará sus cualidades mentales. Verter perfume, denota que va a perder algo que le produce placer. Para romper una botella de perfume, predice que sus más preciados anhelos y deseos terminarán desastrosa, …

Comentario de Sandra Palza: … Soñe primero con que mi ex-Mejor amiga me traicionaba …

Vadeando

Si a vadear en el agua clara en el sueño, entonces significa que va a participar de evanescente, pero exquisitas alegrías. Si el agua está turbia, que está en peligro de la enfermedad, o algunas experiencias dolorosas. Para ver a los niños chapotear en el agua clara es un pronóstico feliz, ya que se verá favorecida en sus empresas. Para una mujer joven soñando con caminar en el agua espumosa claro, pronto el deseo de ganar más cercano a su …

Comentario de CIELA: … AUNOS NIÑOS QUE SE SALIERAN DE ALLI,ENTRE AL BAÑO …

Inundación

… o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces representa un año próspero y una buena cosecha, o podría representar …

Comentario de carlos mauricio: … y un hermano para que las olas no nos arrastren las …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … de mi negocio que habia una ratonera veis mucha …

Sal

… una discusión entre dos adversarios y sal presenciar colocados entre ellos en un sueño significa que van a disipar sus diferencias y hacer la paz. Si la sal común se convierte en mal estado en un sueño, significa que una plaga, la injusticia, o una sequía caerá sobre los habitantes de esa localidad. La sal en un sueño también significa trabajo duro, o una enfermedad. La sal de mesa en un sueño también significa el ascetismo, la renuncia y el desapego del mundo material. También …

Comentario de luciana: Soñé que me casaba con el chico al que le …

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas.

Comentario de sandra: … esacto soñando que estoy embarazada y que a los dos …

Ácido

Para beber ácido es un sueño negativo, con lo que mucha ansiedad. Para una mujer de beber licores aciduous, denota que se puede atrapar a sí misma con situaciones comprometedoras | incluso la salud pueden estar involucrados. Para ver los ácidos venenosos, algunos traición en su contra puede ser descubierto.

Comentario de Nicole: … y yo lo único que miraba, eran mis pantalones cortos …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos. …

Gatos

… si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …