Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … era un zoológico con monos y más animales pero lo q …

Permalink: /significado-serpientes/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Permalink: /significado-serpientes-2/

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me daba miedo …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … en un patio no lo recuerdo bien pero estaba tranquilo …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: Soñe que perdia una pierna que me la …

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una

Comentario de Paty: Soñe es mi marido me regalava una rosa …

Lana

Soñar con la lana, es una señal agradable de oportunidades de prosperidad para expandir sus intereses. Para ver la lana sucia, o sucio, anuncia que va a buscar empleo en los que detestan sus principios.

Comentario de julian David Alzate: Soñe que iba a dormir en la casa de una

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Bronce

Para una mujer soñando con una estatua de bronce, significa que va a fracasar en sus esfuerzos para ganar a la persona que ha determinado en un marido. Si la estatua simula la vida, o se mueve, que se verá involucrado en una historia de amor, pero no se producirá el matrimonio. Decepción en alguna persona puede seguir el sueño. Soñar con serpientes de bronce o insectos, predice que se llevarán …

Comentario de almendra zoe: Estaba con una amiga de la infancia removiendo …

Hidrofobia

Soñar que le afligen con hidrofobia, denota enemigos y el cambio de los negocios. Para ver a los demás lo que sufren, su trabajo se verá interrumpido por la muerte o la dependencia desagradecido. Para soñar que un animal con la rabia te muerde, usted será traicionado por su amigo más querido, y mucho escándalo será llevado a la luz.

Serpiente

… | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede …

Comentario de vanessa: … en mi sueno sone que Una senora con Cara de perro me …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … Buenos dias! Soñe que yo me quitaba la ropa y rapido me …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: Soñe que discutia con mi suegra y ella me …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Comentario de ana lucia: soñe que estaba en una boda y en eso la …