Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …

Permalink: /significado-amigo/

Casa

… su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Paño viejo zurcir

( Parches ) Zurciendo una vieja prenda en un sueño representa la hipocresía, la adulación, la adulación, la impertinencia, o podría significar para la gestión por, o que sufren de una pobreza duradera.

Permalink: /significado-pano-viejo-zurcir/

Viejo

(Véase Persona de edad avanzada ) …

Permalink: /significado-viejo/

Éxtasis

Soñando con sensación de éxtasis, denota que usted podrá disfrutar de una visita de un viejo amigo ausente. Si usted experimenta éxtasis en sueños perturbadores que será sometido a la tristeza y la decepción.

Comentario de Gabriela: Pues soñe que estaba con una chica que me gusta …

Ventilador

Para ver un ventilador en tus sueños, denota noticias agradables y sorpresas que se espera en un futuro próximo. Para una mujer joven soñando abanicándose, o que alguien le está avivando, ofrece la promesa de una nueva y agradable conocidos | si pierde un viejo ventilador, se dará cuenta de que un amigo tibia es cada interesado en otras mujeres.

Comentario de teffy: … una casa muy linda con mi ex novio supuestamente esa era …

Matrimonio

Para una mujer soñar que se casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta …

Comentario de Karina: Soñé que me iba a casar (yo ya soy casada ) …

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … Buen dia! Soñe que un anciano tenia un baston pero de …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Tubo

… gas, y tales como tuberías, marca el pensamiento y la prosperidad de su comunidad inusual. Tubo viejo y roto, significa mala salud y el estancamiento de los negocios. Para soñar que usted fuma en pipa, denota que usted disfrute de la visita de un viejo amigo, y la solución pacífica de diferencias también se llevará a cabo.

Comentario de ingrid balbontin: soñe que una casa donde yo vivia que no era …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y …

Comentario de Carmen: Me soñe Criando un grupito d. ràtones, luego cuando se …

Robo

( Robo | Garding | La posesión ) En un sueño, un robo significa adulterio o la usura. Si el ladrón es desconocido en el sueño, entonces él representa el Ángel de la Muerte. Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa, quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio, una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra en la casa de uno y le roba su pileta …

Comentario de delfino de gante hernandez: soñé que iba llegando y veía la cortina …

Hombros

( Amigo | Responsabilidad | Soporte ) Montar sobre los hombros del enemigo de uno en un sueño significa cometer un delito o un acto vergonzoso en contra de alguien. Si no hay enemistad entre los dos, y si uno ve a sí mismo a caballo sobre los hombros de su amigo en un sueño, significa que va a ganar algo de él. Llevar a alguien sobre los hombros de uno en un sueño significa estar en deuda …

Comentario de pinky: Soñe que recostaba mi cabeza en el hombro de …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un

Adulterio

Para soñar que usted comete adulterio, anuncia que va a arrainged {sic} para algún tipo de acción ilegal. Si una mujer tiene este sueño, ella no podrá retener el afecto de su marido, dejando que su temperamento y su pesar abruman a la menor provocación. Si es con el amigo de su marido, ella será injustamente ignorada por su marido. Sus derechos serán cruelmente pisoteados por él. Si ella piensa que

Comentario de nancy carolina ruiz cabrera: soñe con my ex cometiendo adulterio nos …

Asustado

Sentir que tienes miedo de seguir adelante con alguna aventura o continuar el viaje, denota que usted encontrará problemas en su hogar, y las empresas no tendrá éxito. Para ver otros temas, indica que algún amigo será disuadido de llevar a cabo algún favor para usted debido a sus propias dificultades. Para una mujer joven soñando que ella tiene miedo de un perro, habrá una posibilidad de que

Comentario de angie: … de plata q tengo con dije como verde de es de jade y un