Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, …

Comentario de andrea: sueño que tengo la vista encandilada y no …

Permalink: /significado-cara/

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota …

Comentario de GRECIA: soñé que estaba con un grupo de amigos y …

Permalink: /significado-cara-2/

Teatro

El sueño de estar en un teatro, denota que usted tendrá mucho placer en compañía de nuevos amigos. Los asuntos serán satisfactorios después de este sueño. Si usted es uno de los jugadores, sus placeres serán de corta duración. Si usted asiste a un teatro de vodevil, que está en peligro de perder la propiedad a través de los placeres tontos. Si se trata de una gran ópera, usted tendrá éxito en ti deseos y …

Comentario de Maura Jimenez: soñse que estaba en un teatro vacio y hay …

Permalink: /significado-teatro/

Cara sucia

( Filth ) Una cara sucia en un sueño representa un raro arte, mientras que un cuerpo sucio representa a una persona pecadora.

Permalink: /significado-cara-sucia/

Colores de la cara

(Ver Colores | Face ) …

Comentario de Jocette: Soñé que traía una cartera de cierres color …

Permalink: /significado-colores-de-la-cara/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Los padres

… sus padres en busca alegre durante el sueño, denota la armonía y asociados agradable. Si parece que después de muertos, es una advertencia de acercarse a problemas, y usted debería ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae el matrimonio y la prosperidad. Si pálida y vestida de negro, graves decepciones acosarán a usted. El …

Comentario de EduardoGarcía Cáliz: … alguien dice que se tienen que regresarse los …

Muerte

… se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay …

Triste

(Ver Desierta ) …

Permalink: /significado-triste/

Mejillas

… tanto bueno o malo, daño o beneficios, la salud o la enfermedad y el aumento o disminución. Lo que les afecta en un sueño se mostrará en la vida de uno. Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de color de rosa en un sueño, que denotan una buena salud y una buena suerte en la vida de uno. Mejillas amarillas u opacos en un sueño significa el miedo, la tristeza y la pérdida de la condición. Uno de mejilla en un sueño también significa humillación …

Comentario de Diana: Ayer, soñé que estaba en una fiesta tranquila con …

Vaca

… amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer …

Comentario de Paula Andrea: Soñé que tenia que pasar por un río,pero la …

Lluvia

( Clouds | lloviznando | Vida | Vapor | Agua ) Si no hay daño o destrucción es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno …

Comentario de vicky: soñe que staba algre a al ver como llovian …

Sol

… oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y ​​riqueza que se cumplirá a través de alguien en el gobierno. Si uno recibe el sol colgando como un collar en un sueño, significa que va a ganar un escaño en el Senado. Si él va cerca del sol o se sienta en …

Comentario de cami: Hola una vez soñe que el sol ba al frente mio en toda mi …

Rama

… lleno de frutas y hojas verdes, la riqueza, muchas horas agradables con amigos. Si están secas, triste noticia del ausente.

Comentario de cesar: soñe que mi esposa en mis sueños me dio …

Cementerio

… Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Ciudad

Para soñar que usted está en una ciudad extraña, denota que usted tendrá ocasión triste para cambiar su residencia o en el modo de vida.

Comentario de GRACIELA: … volvi s doñsr que viajaba en colectivo y me bajaba …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios …

Comentario de Ale: … Primeramente sone que estaba sentada platicando con mi …