Relaciones sexuales

… | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una …

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de …

Permalink: /significado-relaciones-sexuales/

Cuerpo 1

… postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … de piel muerta como cuando uno se quema por el sol

Permalink: /significado-cuerpo-1/

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de …

Comentario de Ale: … Primeramente sone que estaba sentada platicando con mi

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus …

Cuerpo 2

(Viviendas | Casa | Estado ) En un sueño, el cuerpo humano representa a su estado, y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro o arcilla en un …

Comentario de omar montero: … bajo su piel que estaba rasgada por partes en su …

Permalink: /significado-cuerpo-2/

Muerte

… enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa …

Comentario de celeste: … agua en la calle como si arrancaran de algo camine por …

Ruptura de las relaciones

… | Descanso | Enemistad | Rift | Cortar ) La enemistad entre los familiares y la ruptura de las relaciones en un sueño significa apartarse de la trayectoria, la negligencia de Dios, pagar una multa, o podría significar que sufren de ser exiliado como castigo. (Véase también Enemistad )

Comentario de Veronica vargas martinez.: … tias hermanas de mi madre porque no le dieron nada de …

Permalink: /significado-ruptura-de-las-relaciones/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … apenas se va mi marido traigo mis hijas a mi cama no …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Fuego del infierno

Entrando en el fuego del infierno en un sueño significa cometer pecados graves, como el homicidio o el adulterio. Si uno sale de él ileso en el sueño, entonces representa adversidades terrenales. Si uno ve el fuego del infierno que viene cerca de él en un sueño, significa dificultades, deudas, pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar. Si uno ve a sí mismo entrar en el fuego del infierno y la celebración de su espada desenvainada …

Comentario de lilian antonella losada: … uno era que veía un león blanco que quería …

Agua

… significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más agua en un sueño de lo que uno suele beber en la vigilia significa longevidad. Si un vaso de agua no apaga la sed en el sueño, significa la discordia entre marido y mujer. Si se sumerge su mano en el agua en un sueño, significa que va a jugar con el dinero y confundir a sí mismo. Agua potable fresca o de un pozo en un sueño también podrían ser la …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …

Adversidad

Para soñar que usted está en las garras de la adversidad, denota que va a tener fracasos y perspectivas continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que actúan en …

Comentario de josh: … escuchaba voces que me decían cosas en otro idioma …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Nido de abeja

… , o dinero de una sociedad de negocios o beneficios en general, siempre y cuando el fuego no lo toca. Si un panal se coloca antes de que alguien en un sueño, significa que él tiene conocimiento que él quiere que la gente oye hablar o aprender. Si el panal se coloca como si en una mesa en el sueño, significa un botín, o utilidades benditos. Si se coloca en un recipiente en el sueño, significa beneficios legales. Si uno ve a sí mismo de dársela a la gente en el sueño, …

Satanás

… de un mundo o las ideas inventadas. Si en un sueño se convierte Satanás, se interpreta como perder la vista de uno. Si uno mata a Satanás en un sueño, significa que va a engañar y conquistar el engañador y el hombre malo. En un sueño, el maldito Satanás también representa un enemigo del cuerpo y el alma. Engaña, tramposos, no cree, así como él es ingrato, celoso, caprichoso, arrogante, indiferente, impetuoso, o podría representar un líder, un ministro, un …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su …

Comentario de kianna: … de ayer soñé que iva a buscar a mi novio a su casa …

Oreja

… su orientación, la obediencia a su Señor y el consentimiento a su mandato. Si ve a sus oídos que buscan más pequeños o que producen un olor desagradable en un sueño, significa que él puede ir por mal camino y disfrutar de actuaciones que incurrir en el desagrado de Dios. Si uno descubre que tiene una oreja extra en un sueño, significa un permiso es dado a él para cumplir lo que se propone. El número de mazorcas que uno ve en un sueño también representan las diferentes artes …

Comentario de flor: Soñe que mi papa tenia unas cascaritas …

Cabello

… y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado cabello lacio o rizado en un sueño, significa que va a ser honrado, y si …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el …