Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: … vcomputadora de espalda a la ventana l me extraño el …

Permalink: /significado-espalda/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … escuchaba ruidos que despues me di cuenta que afuera …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Abrazo

( Accolade | Hug ) Abrazando a alguien en un sueño significa longevidad. Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño, significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él. Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en un …

Comentario de beatriz: soñe que mi ex me abrazaba por la espalda y …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y una …

Búho

En un sueño, un búho representa un gobernante tirano, o un arrogante y un peligroso ladrón que trabaja solo, sin ayudantes. Una lechuza en un sueño también significa estar desempleado, o aversión de miedo y desconcierto. En un sueño, un búho representa también un traidor. Si uno ve a sí mismo luchando con un búho en un sueño, significa enfrentar una pelea con alguien. Una lechuza en un sueño también representa a una persona sin firmeza o determinación de hacer lo que es …

Comentario de silvia rangel: … fijamente entonces alguien q iba conmigo le avento algo y …

Adversidad

Para soñar que usted está en las garras de la adversidad, denota que va a tener fracasos y perspectivas continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que actúan en …

Comentario de josh: … escuchaba voces que me decían cosas en otro idioma …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas imperdonables | a un hombre, es …

Comentario de graciela beatriz: Hola so;e que venia a visitarme,mi tia y mi tio …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la

Cuerpo 1

… | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, …

Comentario de alba lucelly ocampo: … uno se quema por el sol

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los …

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Cauterizar

… palabras dolorosas. Si uno de frente o lados marchitos o cauterizar en un sueño, significa que se está obviando o dificultando la distribución de obras de caridad o el impuesto zakat sobre los activos de uno, o podría significar una grieta por las autoridades en las personas que están evadiendo a pagar sus impuestos, o podría significar la separación entre los seres queridos. Si uno se cauteriza con oro o plata en el sueño, significa la tacañería o dificultar el pago o de …

Defendiendo el honor de alguien

En un sueño, que significa buena y común para la licitación del mal, la protección de la familia y dar un buen consejo para el agresor.

Permalink: /significado-defendiendo-el-honor-de-alguien/

Tierra 2

… | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un …

Comentario de vividiana: … mi hija de un año que moria tragando tierra, toda su boca …

Oraciones cinco veces

… propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a …

Apretón de manos

Dar la mano a alguien en un sueño significa la firma de un acuerdo, a recibir beneficios, un compromiso de lealtad, en honor a uno de promesa, de hacer un compromiso, la buena intención, la firma de un contrato, o acariciar una amistad. Dar la mano a alguien y luego lo abraza en un sueño significa buenas nuevas, buenas noticias, buenas palabras a las que la propia respuesta va a ser el …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …