Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y …

Comentario de sujeira martinez: soñe con fruta podrida y cacahuates y en el …

Permalink: /significado-fruta/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … escuchaba ruidos que despues me di cuenta que afuera …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Fruta

(Dried fruits | Fresh fruits) In a dream, a sweet tasting fruit represents blessings, knowledge or money. Even a sour tasting fruit means the same when it suits the taste of the person eating it in his dream. When a sour tasting fruit does not agree with the person’s taste in the dream, then it means unlawful earnings or aggravation of his illness. Eating or drinking any by-product that is …

Comentario de isabel: Sone que habia un arborl con muchas …

Permalink: /significado-fruta-2/

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el …

Albaricoque

(Fruta) En la temporada, ver un albaricoque en un sueño significa dinero. Al ver albaricoque fuera de temporada en un sueño significa enfermedad. Un árbol de albaricoque fructificación en un sueño representa a un hombre rico. Sin embargo, se dice que un albaricoquero en un sueño también representa a alguien que sufre de una enfermedad grave, y es de poca o ninguna utilidad para otros. Por …

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los mandamientos de Dios y está sufriendo por estar alejada de su Señor.

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Defendiendo el honor de alguien

En un sueño, que significa buena y común para la licitación del mal, la protección de la familia y dar un buen consejo para el agresor.

Permalink: /significado-defendiendo-el-honor-de-alguien/

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: mi sueño es, que mi mama me da un vaso y yo tomo …

Encurtidos de fruta

(Relish) Pickled fruits in a dream means apostasy, corruption, emulating evil people, wasting one’s money foolishly or breaking one’s promise. Pickling fruits in mustard in a dream means speaking the truth at an inappro- priate time, or speaking the truth then meeting with rejection. (Also see Pickles | Preserves) …

Permalink: /significado-encurtidos-de-fruta/

Aceitunas

… dinero, placeres, o la prosperidad de uno. Un olivo en un sueño representa a un hombre bendito que se beneficia a su familia, una mujer casta, o podría significar un hijo que puede llegar a ser un gobernador. Una de oliva de color amarillo en un sueño representa fuertes preocupaciones acerca de la vida religiosa de uno. Si uno presiona aceitunas para aceite en un sueño, significa que va a ganar las bendiciones y beneficios. Si uno ve a sí mismo regar un árbol de oliva con aceite de …

Comentario de denisse becerra: … persona. Le pedía que me diera aceitunas. Al estar …

Encurtidos

… en un sueño significa pérdidas financieras. Haciendo pepinillos en un sueño representa a alguien que sufre de muchas enfermedades y dolencias graves. (Véase también la salmuera fruta | Pepinillos | Conservas )

Comentario de Sue: … marido me decía que no llegábamos. Mi madre los …

Vendedor

… juramento falso, o hacer declaraciones falsas para comercializar su mercancía, significa que se convertirá en ese estado para vivir en la mentira y se oponen a su propia conciencia. Esto incluye el prejuicio, interés belit – mantelamiento del valor de las cosas, underweighing las medidas de venta, o la acumulación de la usura. Un vendedor de trigo en un sueño denota alguien que ama el mundo y no piensa en su vida en el más allá. Si uno ve a sí mismo de recibir dinero …

Buscando a alguien

(Ver Piercing un agujero | Túnel ) …

Comentario de lourdes garcia: soñe que la persona que me gusta se recuesta …

Permalink: /significado-buscando-a-alguien/

Vendedor de la fruta

El sueño de un vendedor de frutas, denota que se tratará de recuperar su pérdida demasiado rápida y se involucrará en desafortunadas especulaciones.

Permalink: /significado-vendedor-de-la-fruta/

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y una …

Ave

… para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …