Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un

Permalink: /significado-accidente/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … escuchaba ruidos que despues me di cuenta que afuera …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Ahogamiento

Ahogamiento en un sueño significa caer en el pecado y de incurrir en el displea – seguro del Dios Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa …

Comentario de Luis: Soñé que iba a dormir, era como una gran …

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor. Si se mata a sí mismo, o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño, significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados, aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y …

Comentario de Daniela Rache: Soñe que un grupo de asesinos como especie …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y cuando …

Voz

… agudas y enojado, significar decepciones y situaciones desfavorables. Oír voces llorosas, muestra que la ira repentina le hará causar lesiones a un amigo. Si escuchas la voz de Dios, se le hará un esfuerzo noble para llegar más alto en principios altruistas y honorable y justamente se mantenga la admiración de las personas magnánimas. Para una madre a escuchar la voz de su hijo, es una señal de que se acerca la miseria, la perplejidad y dudas graves. Para escuchar la voz de la angustia, …

Comentario de Alison: … poco mi mamá tuvo un sueño un poco perturbador sobre mi, …

Viviendas

(Cage | Ropa | Casa | Suerte | Robe ) En un sueño, las viviendas son la morada del hombre o su mundo. Uno de viviendas en un sueño son un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a encontrarse con sus …

Comentario de raquel: … parte de la flia muere y hay mucha sangre. Veo de lejos …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Arco

En un sueño, un arco significa viajes, un hermano, una esposa, un hijo o la cercanía a alguien. Un arco cubierto en un sueño significa que, la esposa está embarazada. Si una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las …

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los mandamientos de Dios y está sufriendo por estar …

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve …

Comentario de Paula Andrea: Soñé que tenia que pasar por un río,pero la …

Crucifixión

( Muerte | Castigo ) En un sueño, la crucifixión significa la exaltación de aquel que se pone en la cruz, o un alto grado que alcanzará. Si uno que califica para una posición de liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es …

Comentario de Fabricio: Dormía en un cuarto con mucha gente oscuro de …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Defendiendo el honor de alguien

En un sueño, que significa buena y común para la licitación del mal, la protección de la familia y dar un buen consejo para el agresor.

Permalink: /significado-defendiendo-el-honor-de-alguien/

Pedo

(Viento Urgente | El paso de gas | La necedad | viento ) El paso de gas en un sueño significa escuchar o hablar palabras viles, o que sufren de las adversidades, o podría significar la dispersión de un grupo de personas, contando una noticia impactante, la estupidez, menospreciando la gente, las mentiras, el uso de palabras insultantes, o podría representar el sonido que podrían emanar de golpear a alguien. Si una se rompe viento con un sonido fuerte en

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve …