Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … escuchaba ruidos que despues me di cuenta que afuera …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Volando

… ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si una mujer se ve a sí misma volando de su casa en la …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a …

Ave

… para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas imperdonables | a un hombre, es significativo de un dibujo de sus …

Comentario de graciela beatriz: Hola so;e que venia a visitarme,mi tia y mi tio …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Carnicero

… uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí mismo como un carnicero que llevaba ropa limpia, que representa la longevidad. Un buen carnicero mira en un sueño representa una culminación próspera de la vida de uno, o cambiando el comercio de uno. Si alguien lo mira con …

Comentario de anguie: … a otro canicero que la corte por es toda la caja …

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los mandamientos de Dios y está sufriendo por estar alejada de su Señor.

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño …

Comentario de Miguel: Soñé que estaba en mi antiguo trabajo.y que

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos ojos en todo el cuerpo de uno en un sueño representa uno de la piedad, la …

El ayuno

… y ofrendas. Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad, un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno obligatorio del mes de Ramadán en un …

Molino de mano

… la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota o argumentos. Si uno entonces muele pan, de carne o de miel con en el sueño, denota un carácter despreciable de los habitantes de esa casa, su falsedad, afectación, naturaleza lesbiana o pervertido. Si uno ve un molino de mano …

Espejo

… en un sueño, significa honor, respeto y dignidad. Si se mira en un espejo y ve el reflejo de alguien que se parece a él en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre y llevar a su oficio. Mirando en un espejo en un sueño también significa la pérdida de la posición de uno, o va a casar. Si uno ya está casado, entonces significa que el regreso de su esposa de un viaje. En la parte posterior de un espejo en un sueño significa la pérdida de la …

Muhammad

… y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …

Prisión

… lo mismo. Si uno ve a sí mismo encarcelados en una gran prisión en un sueño, significa que va a estar delante de una persona fuerte que va a delegar una responsabilidad importante para él, y de la que él ganará el avance espiritual. Si él está encarcelado en una prisión desconocida que se construye a partir de yeso en un sueño, entonces representa su tumba. Si uno ve encerrado y atado en marcha dentro de una casa en un sueño, significa un avance positivo en su vida. Si en …

Yugo

… En su caso, al ver un yugo en un sueño significa sometimiento más dura a sus amos. Si alguien está sufriendo de la esclavitud, o si un prisonor de guerra o un preso político ve un yugo roto en un sueño, significa que va a ser puesto en libertad. El marco de madera que se adjunta en el arado de hierro o de la cuchilla del arado en un sueño significa el matrimonio, tener hijos, o el trabajo. Un yugo en un sueño también representa el giro de las circunstancias en contra del …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y una …

Toro

… después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su manada. Si un hombre se ve a sí mismo montado en un buey en un sueño, significa que se trata de un empleado del gobierno. También significa que va a adquirir lo que se propone. Al ver a un toro en un sueño también significa la fama. Si …

Comentario de anna lyn: soñe que hiba caminado con mi abuela por una …