Abrazo

( Accolade | Hug ) Abrazando a alguien en un sueño significa longevidad. Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño, significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él. Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en …

Comentario de beatriz: soñe que mi ex me abrazaba por la espalda y …

Permalink: /significado-abrazo-2/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … traigo mis hijas a mi cama no podia dormir escuchaba …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Abrazo

(Ver Abrazo )

Permalink: /significado-abrazo/

Abrazo

( Cuddle | Embrace | Hold ) Para abrazar a una persona que vive en un sueño significa asociarse con él y amarlo. Para dar a una persona fallecida de un corto abrazo en un sueño significa longevidad. Para dar a una persona fallecida de una larga y una abrazo continuo en un sueño significa la propia muerte. Abrazar a una mujer en un sueño significa abrazar los placeres y las atracciones de este mundo y de la desesperación de una …

Comentario de Hernán: Soñe que un amor prohibido con la que tuve …

Permalink: /significado-abrazo-3/

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Comentario de Stella castañeda muñoz: … Todos lado pero a mi me orino mas muchas Gracias por …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Cuerpo 1

… y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. …

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los mandamientos de Dios y está sufriendo por estar alejada de su Señor.

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Defendiendo el honor de alguien

En un sueño, que significa buena y común para la licitación del mal, la protección de la familia y dar un buen consejo para el agresor.

Permalink: /significado-defendiendo-el-honor-de-alguien/

Saludos

Saludo a alguien en un sueño significa recibir beneficios de él. Si uno saluda a un oponente en un sueño, entonces representa el mal o la guerra entre ellos. Si uno ve a un anciano desconocido saludarlo en un sueño, significa la seguridad del castigo divino por los pecados de uno. Si el viejo se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar …

Griffin

( Pájaro legendario | Monstruo mítico ) En un sueño, un grifo representa a una persona arrogante, un innovador o una persona poderosa que desdeña a seguir los consejos de la gente de la fe. Si habla un grifo a alguien en su sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con autoridad, o que él podría convertirse en asistente de un hombre fuerte. Si un grifo cae algo a alguien en un sueño, representa una bendición divina que vendrá de la mano de un …

Buscando a alguien

(Ver Piercing un agujero | Túnel ) …

Comentario de lourdes garcia: soñe que la persona que me gusta se recuesta …

Permalink: /significado-buscando-a-alguien/

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y una …

Ave

… . Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es …

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …

Heces

… en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en …

Cabello

… sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado cabello lacio o rizado en un sueño, …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el …