Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura , un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación , la devoción, la vía recta , juramentación , el testimonio o la sabiduría . La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones . Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su …

Pan

( Pan | Conocimiento | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte . ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño , significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño , significa que las perturbaciones en la vida de uno . Se dice que cada barra de pan representa cuarenta …

Contando

(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas …

Muerte

En un sueño , la muerte significa el fracaso religiosa , la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo . Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento , excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que …

Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá , identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal . En general , los dedos en un sueño representan los propios hijos , esposa , padre, madre , el dinero , la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en …

Tutela legal

( Custodio | Fiduciario) Si uno recibe instrucciones de un testador en un sueño , tiene seis interpretaciones – ya sea que lo que le dicen es cierto , o que tal vez puso a cargo de un proyecto importante , por lo tanto , representa el aumento en el rango, aumento de los conocimientos , la celebración de los cuarenta años de edad, una bendición de un logro espiritual , o la protección del …

Pinturas

( Art | Imagen | Retrato ) En un sueño, pinturas representan recuerdos, directrices o consejos . Pinturas en un sueño también denotan el paso del tiempo , el avance de los años , o los días de la vida de uno . En cuanto a un inmigrante , pinturas en su sueño significa el reencuentro con su familia, amado , o el buen mando y prohibir el mal . (Véase también pintor ) …

RAM

En un sueño, un carnero representa a una persona noble. La celebración de un carnero por su lana en un sueño significa tomar el dinero de una persona noble. La celebración de un carnero de su cuerno en un sueño significa estar sujetos por un hombre noble de participar en algo. La celebración de un carnero de su trasero en un sueño significa el control o la gestión de los intereses de un …

Espigas de grano

Al ver espigas de trigo en un sueño significa que el dinero y los beneficios que se multiplicarán . Puntos verdes de grano en un sueño representan la prosperidad y una buena cosecha , mientras que los picos secos de granos significan sequía. Los picos en un sueño también representan los días , meses y años de la vida de uno , o de la riqueza contenida en este mundo, sus recursos …

Edad

Soñando con la edad, presagia fallas en cualquier tipo de empresa. El sueño de su propia edad, indica que la perversidad de la opinión traerá sobre ti la indignación de los familiares. Para una mujer joven soñando con ser acusado de ser mayor que ella, denota que va a caer en mala compañía, y la negación de las cosas indicadas será llevado a despreciar. Para ver a sí misma mirando …

Agosto

Soñando con el mes de agosto, se refiere a ofertas desafortunadas y malentendidos en asuntos amorosos. Para una mujer joven soñar que ella se va a casar en agosto, es un presagio de dolor en sus primeros años de vida matrimonial. …

Avión

( Aviones | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Comentario de Blusi: … el cielo, pensaba q era como una estrella o algo. Luego …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa , el honor o un alto rango . Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control . Si la cama tiene que cubra el , entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia . Si no está cubierto , entonces …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte . Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra , un documento o un gusano , a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño , significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad . Si uno ve un salto del pájaro hacia …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño , todo negro representa el dinero , el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro . Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra , que lo lleva en un sueño significa dolor. …