Regla

(Ver Gobernador ) …

Comentario de Isolinda: … reglazo (tenia una regla de medir) en la frente a la niña …

Permalink: /significado-regla/

Minarete

… que las exaltaciones fuertes significan que la propia angustia y la tristeza se levantarán con la venia de Dios. El minarete de una mezquita en un sueño también representa el principal ministro de la regla, o podría representar el muecín. (Véase también Lantern | Mailman | Masjid | Mezquita | Muezzin | Watchtower)

Profeta

… que él será perseguido por sus superiores, para el profeta en un sueño también representa una regla o un rey, y los profetas de Dios son en verdad los guardianes de las almas, y ellos son los reyes en este mundo y en el más allá. Un profeta en un sueño también representa un erudito religioso, porque los eruditos religiosos son los herederos de los profetas, sobre todos ellos haber paz. Los eruditos religiosos también saben los profetas de Dios mejor que la gente común. Ellos …

Satanás

… o destruirlo, a pesar de que con el tiempo se fallan, ya su vez, ellos serán derrotados con la venia de Dios. Si uno ve Satanás lo siguiente en un sueño, significa que un enemigo lo persigue para engañarlo, y por lo tanto uno va a perder su estatus, el rango y los beneficios de su conocimiento. Si uno ve a sí mismo interiormente hablando con Satanás en un sueño, significa que va a unir las manos con su propio enemigo, y su ataque será contra los justos, a pesar de que en …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … en una abitacion q yo no conocia y un Chico guapo de …

Balance

… un sueño representa una guía, un ejemplo a seguir, un ser sabio busca aprender a su lado, una regla, un criterio y el Corán. También puede representar la lengua y la exactitud, la veracidad, la mentira, la incredulidad o la confiabilidad. (Véase también la Medida 2 | Medidor | Escala )

Murciélago

( zool. ) Por la venia de Dios, un murciélago fue uno de los muchos signos de un profeta de Dios Jesús, hijo de casarse, después de ambos sea la paz. En un sueño, un murciélago puede representar un monje. También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un sueño …

Pan

… una persona soltera, y por un artesano, que significa el progreso en su oficio. En cuanto a una regla o un juez, un pan bien horneado de pan en un sueño representa su justicia. Las pequeñas piezas de pan en un sueño representan una vida corta, mientras que las grandes panes significan longevidad. Comer una barra caliente de pan significa la hipocresía, ya que el efecto del calor del horno se encuentra todavía en ella. Comer pan sin una comida significa una enfermedad o morir solo. …

Puente

… representa su propio tipo. Un puente que conecta dos calles en un sueño puede conducir a la regla o con alguien de su gabinete, sobre todo si se construye a partir de piedras y cubierto con ladrillos cocidos. Si se trata de un pequeño puente, entonces se puede representar a la secretaria, auxiliar de la puerta de un gobernador, un superior, o puede ser interpretado como un proxeneta. Si un puente que se construye a partir de la piedra se transforma en el sueño de uno a parecer …

Cauterizar

( Marca | Quemaduras | Castigate | Penas | Sello | Sear ) Cauterización en un sueño denota una regla, o podría significar palabras dolorosas. Si uno de frente o lados marchitos o cauterizar en un sueño, significa que se está obviando o dificultando la distribución de obras de caridad o el impuesto zakat sobre los activos de uno, o podría significar una grieta por las autoridades en las personas que están evadiendo a pagar sus impuestos, o podría significar la separación entre …

Esferas celestes

… junto con sus estrellas en la galaxia en un sueño significa viajar para encontrarse con una regla, un guerrero, un hombre piadoso, o un hombre perfecto. La sexta esfera celeste representa el conocimiento, las bendiciones y la constancia. La séptima esfera celeste representa los círculos internos de un gobernante. Los ocho esfera celeste representa a la compañía de un gran gobernante. La esfera celeste noveno representa a la compañía de un hombre venerado. Al ver la esfera …

David

… en un asceta, ser juzgado y oprimido por una persona injusta, entonces él se guardará con la venia de Dios y recuperar la ventaja sobre su enemigo. También recibirá un elevado oficio o rango de honor. También se dice que si uno ve el profeta David ( uwbp ) en un sueño, que su país o pueblo, se regirán por un gobernante justo, un presidente de honor o un juez justo. Si, de hecho, el gobernante o el juez de esa ciudad, condado o país es una persona injusta, a continuación, …

Águila

… águila o conseguir de algunas de sus plumas en un sueño significa recibir dinero de una regla. Si un águila captura a alguien y se dispara de distancia con él horizontalmente en un sueño, significa viajes. Si él se va volando con él verticalmente en el sueño, significa la muerte. En un sueño, un águila significa también la longevidad, la prosperidad, la innovación o la negligencia. (Véase también buitre )

Elefante

… de integridad o pérdida de negocio. Al ver a un elefante muerto en un sueño significa que la regla o una gran persona de esa tierra morirá, o que una persona noble se mató. Al ver a un elefante en una tierra que no sea su país de origen en un sueño significa adversidades. Si uno se enfrenta a un elefante que amenaza en un sueño, significa una enfermedad. Si uno cae bajo los pies de un elefante en un sueño, significa su muerte. En declaraciones a un elefante en un sueño …

Comentario de Adriana Bedoya: Sone que mi ex novio reencarnaba en un elefante …

Halcón

… o un gobernante. Comer carne de halcón en un sueño significa una dotación financiera que una regla. Si uno mata un halcón dentro de su casa en un sueño, significa que va a capturar a un ladrón. Si un halcón vuela lejos de debajo de la propia silla en un sueño, significa que va a caminar en compañía de una persona cuyas ganancias sean ilegales. (Véase también el halcón india | Sakr )

Fuego

… que él debe estar cansado de su situación legal o de que debe tener cuidado con respecto a la regla o gobernador de esa ciudad. Entrando en el fuego del infierno y la degustación de su castigo en un sueño también significa adversidades sufferingfrom. Al ver a un grupo de personas de pie alrededor de una fogata en un sueño significa bendiciones. El descubrimiento de una zarza ardiente en el desierto y encontrar consuelo en la toma de refugio cerca de él en un sueño significa disipar …

Uvas

… la tuberculosis y el Dios Todopoderoso le inspiraron en un sueño de comer uvas blancas y con la venia de Dios que trajo sobre su recuperación. Uvas que cuelgan en una vid en un sueño denotan temor. La extracción de las semillas y tirar la pulpa en un sueño significa una discusión con la esposa de uno que terminará en pesar. Al ver las uvas en la temporada en un sueño podría significar aflicción y fuera de tiempo que significa una enfermedad. Al ver las uvas en la temporada en un …