Quieren

… que usted está en necesidad, denota que lamentablemente ha ignorado las realidades de la vida, y perseguido locura a su plaza fuerte del dolor y la adversidad. Si usted se encuentra en un estado contentan de necesidad, usted llevará la desgracia que amenaza con heroísmo y podrás ver las nubes de la miseria se dispersan. Para aliviar la miseria, significa que usted será apreciado por su bondad desinteresada, pero usted no sentirá el placer de hacer el bien.

Comentario de luz: … saber quien lo hace, solo se que lo hacen, ademas …

Permalink: /significado-quieren/

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada.

Comentario de yuli: … que tenia plata y joyas de oro guardados de bajo del …

Café

… la desaprobación de los amigos hacia sus intenciones matrimoniales. Si es casado, desacuerdos y peleas frecuentes están implicados. Soñando con la negociación de café, augura la quiebra de empresas. Si la venta, pérdida segura. Compra, usted puede fácilmente mantener su crédito. Para una mujer joven para ver o manipular café que se hará un sinónimo si no es discreto en sus acciones. Soñando con el tostado de café, para una mujer joven que denota huida del mal por suerte …

Comentario de deyssi rudy servelion campos: … cosechando cafe y de pronto veia que las plantas se …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … iba con alguien y de repente vimos a una mujer …

Ángeles

… felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a …

Comentario de Susana Garcia: … muy bien sin miedo y sin que ocurriese nada. En el lado …

Banner

… , el laurel de la victoria, un hombre de conocimiento, un imán o un asceta que está vigilante y valiente, o un rico y un hombre generoso, o un fuerte y un héroe victorioso cuyo ejemplo es amado y seguido. Si la bandera es de color rojo, entonces uno va a cosechar la felicidad de la persona que representa, o puede participar en una guerra contra él. En cuanto a la mujer, una bandera en un sueño representa su marido. Si uno ve banderas desplegadas durante un desfile, que significan …

Sangre

… la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, aunque él no lo reconocerá. Si la camisa está manchada con la sangre o pus de los granos en un sueño, significa que un ladrón va a mentirle. Si la camisa está manchada con la sangre de un león en un sueño, significa que una persona inicua autoridad mentirá a él y tomar ventaja de él. Si la camisa está manchada con la sangre de un carnero en un sueño, significa que un rico, noble y una …

Comentario de Maria: … en una reunion y sentia que manchaba, cuando iba a …

Techo

… representa a una persona muy respetada. Si está hecha de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en compensación por su dolor y sufrimiento. Si el pilar central que mantiene las grietas del techo y cae en el sueño, …

Comentario de gustvo salazar vittery: … con mi papa y el se dirigió por un costado del …

Cocodrilo

… en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en …

Comentario de joanna: … en un cuarto donde no podia entrar k siempre permanecio …

Libro sagrado

… ocupa de la jurisprudencia islámica. Si un rey, una regla, o un juez ve que el Libro Sagrado ya no existe, o si él lo ve ardor, o si sus contenidos son lavados en un sueño, significa su muerte. Si uno ve una regla o un gobernador escritura a mano una copia del libro sagrado en un sueño, significa que él es una persona quién utiliza las leyes divinas en la toma de su decisión. Si un juez se ve escritura a mano una copia del libro sagrado en un sueño, significa que él no comparte …

Picazón

En un sueño, picazón significa la pobreza y el sufrimiento de las presiones de una esposa exigente y niños. Si uno de los resultados de picazón en el sangrado o pus en el sueño, significa que van a conseguir lo que quieren. De lo contrario, la propia trabajadora para su sustento prolongará. Si uno ve a sí mismo picazón en un sueño, sino que también significa que va a investigar las condiciones de sus familiares y sufren de su …

Ka’aba

… sueño también significa que uno puede entrar en él, o podría significar recibir buenas nuevas y disipar el mal. Rezar en el interior del santo Kaaba en un sueño significa disfrutar de la tutela y protección de alguien con autoridad, y la seguridad del enemigo de uno. Entrando en el interior de la sagrada Kaaba en un sueño significa entrar antes de una regla. Tomando algo de dentro de la sagrada Kaaba en un sueño significa recibir algo de la regla. Si una de las paredes de la sagrada …

Cuchillo

… En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su amor por una persona famosa. Un cuchillo afilado lápiz en un sueño representa un autor o un …

Carne

… cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de …

Mono

Un mono en un sueño representa a alguien con todo tipo de faltas. Luchando con un mono y lo golpeó en un sueño significa caer enfermo después de recuperarse de la enfermedad de uno. Si el mono gana la pelea, entonces significa que cae a una enfermedad que no tiene cura. Un mono en un sueño también representa un pecador y un criminal. La mordedura de mono en un sueño representa una pelea o una discusión con alguien. Un mono en un sueño también representa a una persona …

Comentario de eleonor: … a donde estaba y de pronto saque algo debajo de la …

Almizcle

… Si almizcle se quema como incienso en un sueño, significa la innovación, la pérdida de dinero y respeto, poner las cosas en el lugar equivocado, o cumpliendo una persona fuerte por un suplemento. En un sueño, almizcle también representa a la persona amada, su siervo, su hijo o una mujer hermosa. Si un ladrón ve a sí mismo llevar a almizcle en un sueño, significa que va a dejar de robar a la gente, para una dulce fragancia puntos a su portador y expone lo que esconde. Almizcle …

Mísera piedras

… recogidos en Muzdalifa cerca de la llanura de Arafa durante la temporada de peregrinación y se utilizan para la piedra del diablo en un lugar llamado Jamarat. ) En un sueño, arrojando piedras representan la fidelidad, el pago de las deudas de uno, la victoria sobre su enemigo, o hacer buenas obras. Para comer una de las piedras que están destinados al desuello en un sueño significa devorar o robar la propiedad de un joven huérfano. Arrojando piedras en un sueño también …