Huevos

… la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la …

Comentario de diana navarro: … quiero saber que significa soñar con huevos y al …

Araña

… construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me …

Estrella

… sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en secreto en esa casa bajo coacción, o debido a una calamidad. Sostener una estrella en la mano …

Comentario de victoria: … una estrella.fugaz q daba vueltas y vueltas alrededor del …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que ya se …

Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas

Comentario de Karen: … y de hai salía con una amiga a una cabaña y nos …

Negro

… en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con mercenarios se predice. Soñando con una dificultad con un negro, significa su incapacidad para superar sus alrededores desagradables. También denota decepciones y mala fortuna. Para una mujer joven soñando con un negro, que se verá limitado a trabajar para su propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. …

Comentario de rosa isela: con mucha frecuencia sueño al papa de …

Espinilla

El sueño de tu carne, lleno de granos, denota preocupación por tonterías. Para ver otros con granos en ellos, significa que se le molesta con la enfermedad y las quejas de los demás. Para una mujer soñar que su belleza se ve ensombrecida por las espinillas, su conducta en casa o social círculos será criticado por amigos y conocidos. Usted puede tener pequeñas molestias para seguir este sueño.

Comentario de Valerya: … y dura, salía con formando un metro o una regla, me …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … escuela que juego con el a decirnos cosas que muerde a …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Comentario de maryt1203@yahoo.es: Suenos con sapo grande cafe que me loxtiraban …

Turtle

El sueño de ver tortugas, significa que un incidente inusual hará que disfrute, y mejorar sus condiciones laborales. Para beber la sopa de tortuga, denota que usted encontrará el placer de poner en peligro la intriga.

Comentario de sandra liberto: … miedo. no se que significa. y luego ver a uno de los …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de Yas: … propia). Estaba con mi familia padres, hermanos, y mi …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Vestir

… blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una persona vestida de blanco, proclama enfermedad o malestar de la persona, a menos que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por lo menos. Verte a ti mismo u otros, vestidos de negro, presagia peleas, desilusiones y compañeros desagradables | o, si se refiere a las empresas, el negocio va a caer debajo de las expectativas. Para ver …

Comentario de Lalo: Soñe q me amenazaban de muerte por algo q no …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que …

Comentario de ivana: … redondo de madera con muchas puertas; sentada al lado de …

Pieles

El sueño de la negociación de las pieles, se refiere a la prosperidad y el interés por muchas preocupaciones. Para ser vestida de piel, significa la seguridad de la miseria y la pobreza. Para ver bien la piel, denota honor y riquezas. Para una mujer joven soñar que ella está usando pieles costosas, denota que va a casarse con un hombre sabio.