Perros

… de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a

Comentario de Gilberto sosa: … y yo me sentía muy sereno y seguro

Rata

… herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … el sueño me fui a trabajar

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Comentario de Sinia: Q estaba en ja playa y me Beria y de …

Correa

… representa el transportista de cargas. También implica viajes, dinero, ahorros o tacañería. También podría significar esfuerzos serios y asiduidad en la búsqueda del conocimiento. Un cinturón o pretina en sueños podrían representar la esposa de uno o de su propiedad. Si una mujer se ve a sí misma que llevaba un cinturón, a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está embarazada, quiere decir que va a engendrar una hija. Si un hombre se ve a sí …

Comentario de Carlos: … Soñaba que miraba a mi pareja tejer un cinturón de …

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor. Si se mata a sí mismo, o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño, significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados, aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un …

Comentario de Daniela Rache: … hasta las casas a matar familias, entraban a la fuerza …

Tigre

… ) En un sueño, un tigre representa un tirano, un gobernante injusto, o un enemigo declarado. Matar a un tigre en un sueño significa vencer a un enemigo así. Comer la carne de un tigre en un sueño significa dinero, los beneficios y el honor. Cabalgando sobre un tigre en un sueño significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que ataca a la familia de uno. Al ver a un tigre o un leopardo en el sueño de uno de los medios de recibir …

Comentario de kari: había un tigre adulto en una casa que en el …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año …

Árbol

… hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … gatos pegados a el, me estaban mordiendo. Comence a

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … gris y me dijeron q eso significaba algo malo y …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Tumba

… en un sueño representa una prisión y una prisión en un sueño representa una tumba. Si uno ve a sí mismo viviendo en una tumba en un sueño, significa que va a ser encarcelado en una prisión. La construcción de una tumba en un sueño significa la construcción de una casa. Si uno entra en una tumba, pero no presenciar un funeral en su sueño, significa que va a comprar una casa. Cavar una tumba en un sueño significa casarse, aunque a través de engañar a la mujer para obtener su …

Comentario de dani: … que no se deja matar por los gatos.. la rata muerde a

Oryx

… con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas, o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de un oryx en un sueño, significa que va a casarse con una casta y una bella mujer cuya vida será corta. Si la cabeza de uno se convierte en la de un oryx en un sueño, que significa prosperidad, o que va a recibir un nombramiento a una posición de liderazgo. …

Comentario de Yair Guevara: … y me mandaban que a matar a un chavo y cuando lo …

Cama

… brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de …

Comentario de Camila Paz: … y abrazo a una persona no recuerdo si era hombre …

Muerto

… un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota …

Comentario de Yamileth: … y yo siempre a su lado pero abia una mujer entre los …

Demonio

… encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … eran demonios y vi a un comoañero de escuela que juego …

Ranas

… causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver las ranas en lugares bajos pantanosos, problemas predice, pero que va a superar por la bondad de los demás. El sueño de las ranas comen, significa alegrías fugaces y muy poca ganancia de …

Comentario de Miguel: … y me lo llevaba a la casa de mi tio apra q me ayuden …