Insulto

… a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, …

Comentario de vivi: … mi. Marido y una persona con un niño pequeño lo saluda …

Caballo

… va a sufrir un poco a través de la competencia. Soñar que un caballo te patea, se repelidos por persona que amas. Su fortuna se sentirá avergonzado por la mala salud. Soñando con la captura de un caballo para brida y silla, o aprovecharla, podrás ver una gran mejora en los negocios de todo tipo, y la gente de todos los llamamientos prosperará. Si usted no puede cogerlo, fortuna jugará usted falso. Para ver los caballos manchados, predice que varias empresas le traerán beneficios. El …

Comentario de Emilio: … gris y me dijeron q eso significaba algo malo y …

Pan

… | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, …

Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

… gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Agonía de la muerte

… ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de muerte, la lucha contra las angustias y dolores de la muerte en un sueño, significa que él es injusto hacia sí mismo o para otros. (Véase también la muerte)

Comentario de ana: … una marrón y otra celeste. bueno luego que el …

Pie

… puede presidir un grupo de personas pobres o de gente de mar de guía para sus capturas. Si es una persona pobre, que significa que sus beneficios a otros son mayores que si él fuera una persona rica. Si un hombre rico ve a sí mismo comiendo los pies de otra persona en un sueño, que significa enfermedad, debilidad o ceguera. En cuanto a los malos, para comer el pie de alguien en un sueño significa el encarcelamiento, la tristeza y la culpa. Si uno ve uno de sus pies que se convierten en …

Comentario de Sergio torres: … higiénico en mi persona. Gracias.

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado …

Comentario de Italia: … cabello y era el mío propio. Supuestamente era el …

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o ganar dinero ilegal. En general, las ratas en un sueño …

Anillo

… el sueño, significa que una vez que las responsabilidades se han ido, los buenos recuerdos de la persona seguirá siendo. Un hombre que llevaba un anillo de oro en un sueño representa la innovación, y los resultados serán pasibles de las aflicciones, la traición, o una revuelta. El uso de un anillo apretado en el sueño significa que uno se deje fuera de una mujer viciosa, o que él se salvó de un deber malvados. Un anillo de bodas prestado en un sueño representa una propiedad que …

Comentario de gina ivette: … meñique y aun q sabia q estaba ahi y que me quedaba …

Lengua

… estudios. También se dice que cuando la lengua se corta en un sueño, significa que él es una persona tolerante. Si la lengua de la mujer se corta en un sueño significa que ella es una casta y una mujer piadosa. Si una mujer se corta la lengua de su marido en un sueño, significa que va a coquetear con él y mostrarle ternura y amor. El corte de la lengua de una persona pobre en un sueño significa dar algo a una persona imprudente a huir fuera de su maldad. Si una persona pobre corta …

Comentario de BARBARA GARCIA: … y mi enamorado en otra que no sabia que era hasta que …

Viajes

… Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. …

Comentario de Karla: … nos dejaba por otra mujer (lo cual es en parte cierto …

Mujer

… la especie desconocida en un sueño significa pérdida de dinero. Si uno ve a su mujer casarse con otra persona en un sueño, significa que podrá desviarse del camino de Dios, y luego arrepentirse de su pecado. Una mujer en un sueño también representa la riqueza, el mundo, una granja, placeres o autoridad, para una esposa gobierna las necesidades de su marido y controla su vida de una manera u otra. Si una mujer ve a su corona robada en un sueño, significa la muerte de su marido. Si …

Anillo de bodas

… de la muerte y uncongeniality. Para ver un anillo de bodas en la mano de un amigo, o alguna otra persona, denota que usted mantenga sus votos a la ligera y se cortejar a placer ilícito.

Comentario de soreidy: … y me gusto se q significa algo bueno en mi vida

Murciélago

… de la familia. Un murciélago en el sueño de uno también representa a una bruja, o una persona de injustos que pueden haber sufrido de privación en su infancia. Un murciélago en un sueño también significa la ceguera, la negligencia, un niño de adulterio, o un hijo bastardo. En un sueño, un bate también significa escondiéndose de la gente debido a la trasgresión de uno, como el robo o espionaje. Al ver a un murciélago en un sueño también significa el fin de …

Comentario de ROSANGELA COTESANCHEZ: … no se lo dejara a otra compañera, en el sueño ella me …

Carnicero

… en la voluntad de asumir las consecuencias. Un carnicero en un sueño también representa una persona injusta. En un sueño, si uno ve un carnicero que se especializa en la venta de cabezas de animales, representa a un guardián de haciendas de las personas, o un tesorero de una empresa, que también puede representar a las adversidades o la muerte. Si cabezas de los animales no pueden ser identificados en el sueño, y si todavía tienen la piel, el pelo, y están goteando sangre en el …

Comentario de anguie: Otra persona compra carne y ledan mucha …