Matrimonio

… la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce …

Comentario de diana: … en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Mare

… y buena conducta. La compra de una yegua en un sueño también significa casarse. Si uno ya está casado, entonces significa que va a tener una propiedad o una granja. Una yegua en un sueño también representa a una persona rica, una mujer hermosa o un hombre hermoso que mira, una persona religiosa, una esposa reconfortante, un marido sufrirlo, o una persona enferma. Si uno pierde su yegua, o si muere en el sueño, significa que va a perder su fuente de ingresos. Desmontaje de una …

Masjid

… sus oraciones en una mezquita en un sueño, significa que el Imam de esa voluntad mezquita muere a causa de una enfermedad terminal. Si se entra en una mezquita en compañía de un grupo de personas, y si cavan un pequeño agujero para él dentro de la mezquita en el sueño, significa que va a casarse. Si la casa de uno se convierte en una mezquita en un sueño, significa que él alcanzará la piedad, la pureza de corazón, desprendimiento escetic y un honor que recibirá de sus …

Ahogamiento

… Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del mundo y olvidarse de uno de compromiso espiritual. También significa alcanzar el éxito en los esfuerzos de uno y la obtención de una fuerte presencia en el …

Marido

… y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la …

Comentario de stefay: … y esa persona era mi marido y que mi suegra era rica y …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Puente arqueado

… conduce al palacio de un rey en un sueño significa recibir dinero, o podría significar conseguir casado con una persona noble. Un puente desconocido en un sueño representa el mundo y sobre todo si se conecta la ciudad con el cementerio. También podría representar un barco, o el puente del Día del Juicio, porque es el último obstáculo antes de alcanzar el paraíso. Si uno cruza un puente arqueado en su sueño, significa que va a cruzar la morada de este mundo en la morada del más …

Comentario de Norma: … de vacío en mi abdomen.

Mama

… incluso llevar a la responsabilidad financiera de cuidar a dos de sus hermanos. Si él no está casado, significa que él discute sobre su fertilidad y la duda de su propia capacidad para concebir hijos. Si una mujer joven ve sus pechos en un sueño, significa que ella va a tener un hijo. De lo contrario, si una sola niña ve a sus propios pechos en un sueño, significa que ella va a casarse. Si una niña ve a sí misma tener senos maduros en un sueño, significa la muerte. Si un …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, que …

Entierro

… que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. ¿Debía sobrevivir a tales adversidades en el sueño, significa que va a escapar de dichos temores, la prisión o la injusticia. Si él ve que la otra persona le conduce hasta el borde de su tumba en un sueño, significa que le conducirá a su muerte, aunque su nombre será …

Comentario de Andrea: … de pasto la tierra se veia limpia no era seca, y por …

Botón

… y un ojal en un sueño también representa a un hombre y una mujer. Si una persona no casada se ve abotonar una camisa en un sueño, significa que va a casarse, o que va a desempeñar un papel importante en la unión de dos personas, o para traer la paz entre las dos partes, o que va a revivir un viejo y un proyecto abandonado. Atar los botones de uno en un sueño significa conseguir casado, o pasando por circunstancias financieras difíciles. Vestido con una camisa abotonada en un …

Candelero

… un candelabro representa una esposa si la persona es soltera, y representa a un hijo de un hombre casado. (Véase también Chandler)

Queso

En un sueño, el queso representa un contrato de matrimonio si uno está casado, un hijo a una mujer embarazada o de la prosperidad y la longevidad. Si un oponente ve el queso en su sueño, significa la cobardía y el desprecio para enfrentar a su adversario. También se dice que el queso sugiere un período de humillación o la miseria. Si una mujer embarazada ve cualquier producto derivado de la leche en su sueño, sugiere la entrega a punto de su hijo. Yogur …

Comentario de Angelo: Sali de mi hogar al supermercado a comprar …

Parto

… el enfoque de su muerte, por un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de ofrendas. Si la persona en cuestión es pobre, significa que sus condiciones financieras van a cambiar para mejor, pero si es rico, significa la restricción de sus ingresos, para un niño es dependiente de los demás, mientras que sus movimientos están restringidos. Si un viajero ve a su esposa dando a luz a un nuevo niño en un sueño, significa la …

Comentario de anmagale: … las escaleras de mi casa, en el patio,me extraño que no …

Cerrar

( Cierre ) Si un solo hombre se ve cerrando una puerta en un sueño, significa que va a casarse con una mujer justa. Si un hombre casado se ve cerrando una puerta en un sueño, significa que él puede divorciarse de su esposa. El bloqueo de una puerta en un sueño también significa casarse, aunque desbloqueo de un candado tiene connotaciones negativas. Si uno ve la puerta cerrada con llave en un sueño, significa que …

Vaca

… la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer piadosa. Una vaca escuálida en un …

Comentario de Paula Andrea: … ahogada,el río se veía muy profundo en esa parte y …

Crucifixión

( Muerte | Castigo ) En un sueño, la crucifixión significa la exaltación de aquel que se pone en la cruz, o un alto grado que alcanzará. Si uno que califica para una posición de liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es crucificado en el sueño y no se muere de ella, significa que él gobernará …

Comentario de Fabricio: … ojos y vi soldados q me pegaban pero en todo momento …

Muerte

… fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el …

Comentario de celeste: … andaban y ellas se escondían en un agujero.

Entrar en una casa

… . Si uno ve a sí mismo entrar en una casa de desconocidos sustancia, planta o estructura, y si se encuentra con almas de los difuntos a los que reconoce en el sueño, significa que se ha entrado en el reino de los muertos. Si él ve a sí mismo entrar en esa esfera, a continuación, que sale de ella en el sueño, significa que va cerca de su muerte, luego de recuperarse de una grave enfermedad. Entrando a la Casa Sagrada de La Meca en un sueño significa entrar en la casa de uno como un …

Comentario de nilza: Hiba entrando a mi ciudad por las calles principales y …