Habla

… la buena nueva, la prosperidad, el conocimiento y la comprensión. Si un diálogo animales con alguien en su sueño o le dice – Vi un sueño …, entonces si se abstiene de origen animal de relación tal sueño, significa una lucha, una batalla, las pérdidas, o un argumento. Si un perro, una pantera o un halcón habla con alguien y le dice un sueño en un sueño, que significa buenas nuevas, grandes ganancias, los beneficios y la alegría. En general, los pájaros que hablan a …

Permalink: /significado-habla/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … ruidos que despues me di cuenta que afuera habia demasiado …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Llamado

… ser la muerte | en este último caso, es posible que se le pida a presentarse como guardián de alguien, en el gobierno quien debe usar mucha discreción. Lovers escuchar la voz de su prometida deben prestar atención a la advertencia. Si ellos han sido negligentes en la atención que debe enmendarse. De lo contrario, pueden sufrir la separación de malentendido. Para escuchar la voz de los muertos puede ser una advertencia de su propia enfermedad grave o alguna preocupación negocio del …

Comentario de MILAGROS: ME LLAMO MI MARIDO MILAGROS Y MURIO …

Espejo

… y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida de la fortuna. Para una mujer joven para romper un espejo, predice desafortunados amistades y un matrimonio infeliz. Para ver a su amante en un espejo pálido y …

Comentario de Luis: … En. El cual. Yo. Me. Levantaba de mi cama. Y. Me

Boda

… se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. Los viajes de placer de los demás o la propia, después de este sueño, pueden verse afectados en gran medida …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la invitacion a …

Alá

… misma interpretación se aplica si uno ve a sí mismo postrado ante él. Si Dios Todopoderoso le habla a alguien detrás de un velo en un sueño, también puede representar un buen devoto, pero si la dirección divina se lleva a cabo sin un velo en el sueño, significa caer en el pecado. Si los nombres de Dios Todopoderoso a alguien en su sueño con su nombre de nacimiento, a continuación, añade un nuevo título a la misma, que significa el aumento en la estación y rango. Si uno ve a …

Arcángel Gabriel

… feelinghappy para su encuentro trae buenas nuevas. Si el arcángel Gabriel en el sueño de uno le habla, le aconseja o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si aún no …

Fundador de latón

( Fundición ) En un sueño, uno de los fundadores de bronce representa a alguien que ama el dinero y las posesiones de este mundo. Si uno ve latón se forma sobre un yunque en un sueño, significa una lucha. Si alguien que está la intención de casarse ve latón en su sueño, significa que su futura esposa será descaradamente, aunque insolente en el habla.

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta , en un sueño , significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño , significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño , significa …

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Castración

Si uno tiene la intención de depositar algo con alguien como un fideicomiso o de confiar un secreto con alguien, entonces si es testigo de un caso de la castración en un sueño, se debe detener inmediatamente esa intención, o amortizar el arreglo. Si uno ve a sí mismo castrado en su sueño, significa que se niega a testificar a la verdad. Si uno encuentra que se convirtió castrado, o si lo hace a sí mismo en un sueño, significa que va …

Crow

… significa que la esposa está teniendo un romance secreto con uno de sus amigos. Si un cuervo le habla a alguien en su sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a llegar a ser una persona corrupta. Si uno ve un cuervo que le hablaba en sueños, podría significar que sufren de depresión, entonces a sentirse mejor después de eso. Un cuervo en un sueño también podría significar la migración, o la separación entre los seres amados. Comer la carne de un cuervo en un sueño …

Comentario de carla figueroa: … disfasada y el se me paraba y yo lo tiraba hasta que por …

Defendiendo el honor de alguien

En un sueño, que significa buena y común para la licitación del mal , la protección de la familia y dar un buen consejo para el agresor . …

Permalink: /significado-defendiendo-el-honor-de-alguien/

Pato

… la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se ve afectado por ella. Si un pato habla con alguien en un sueño, significa que él será levantado en honor de una mujer. También representa la comodidad y la satisfacción en la vida de uno que viene de comer su carne y la parábola de su dependencia del agua es como el de los marineros y de los pescadores y debido a su mansedumbre. Sin embargo, si alguien escucha el graznido de un pato dentro de su casa en un sueño, …

Comentario de elizabeth: Sone q habian patos en mi casa medianos, de …

Tierra 2

… para lo que uno come en su sueño. Si las grietas de la tierra y se abre, y si una bestia sale y habla a la gente en su propia lengua en un sueño, significa que la gente va a ser testigo de un milagro o un acontecimiento que desconcertar a todos. Esto también puede significar llegando al final de la vida de uno. Cavando la tierra en un sueño también significa conspirar y de engañar a los demás. Si la tierra habla buenas palabras para alguien en el sueño, significa que él o ella …

Fundador

… | Oro | Mezcla de minerales ) En un sueño, uno de los fundadores representa un derrochador, alguien que no puede guardar un secreto, uno que no cumple una promesa, un acuñador, que separa el bien del mal, un juez justo que distingue entre el bien y el mal, un artesano asidua o un intérprete de sueños, que distingue entre los verdaderos sueños y los confundidos, un vidente, un lavador o un blanqueador de prendas de vestir. Uno de los fundadores en un sueño también representa …

Griffin

… un innovador o una persona poderosa que desdeña a seguir los consejos de la gente de la fe. Si habla un grifo a alguien en su sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con autoridad, o que él podría convertirse en asistente de un hombre fuerte. Si un grifo cae algo a alguien en un sueño, representa una bendición divina que vendrá de la mano de un gobernante. Si uno ve a sí mismo montando un grifo en un sueño, significa que se levantará en la estación y rango. Si …

Joseph

… caritativo, y comparte sus buenos consejos con los que lo necesitan, o pedirlo. Si José ( uwbp ) habla con alguien, o le da algo en un sueño, significa que uno va a entender interpretaciones de los sueños y aprender acerca de Crónicas, o los dos libros bíblicos de la historia. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también significa matrimonio con una hermosa mujer que realmente ama a su esposo. (Véase también Jacob | Venta | Introducción pp xvi, xvii, xuiii )

Urraca

… el honor ni se siente cómoda con nadie. Tal hombre es rico, maldito y oportunista. Si una urraca habla con alguien en un sueño, significa que va a recibir noticias sobre una persona distante. La captura de una urraca en un sueño significa superar una corrupta y una persona pérfida. Luchando con una urraca en un sueño significa involucrarse en una aventura inútil y no ganar nada de ella.