Ser humano

… y renunciar en la desesperación, o tal vez que una pelea se llevará a cabo entre ellos. Cada ser humano en un sueño representa a sí mismo, de su clase, se parecen, alguien con el mismo nombre, su pueblo o su oficio. Si la persona a quien reconoce en el sueño tiene un rango elevado, significa que va a perder, y si él tiene un rango inferior, significa que va a ser promovido. (Véase también el hombre | Humanidad )

Permalink: /significado-ser-humano/

Perros

… por encima de la mediocridad. Si una mujer sueña con esto, ella se casará con un hombre sabio y humano. Para escuchar los gruñidos y gruñidos de los perros, indica que se encuentra a merced de diseño de gente, y usted será afectado por su entorno familiar desagradables. Para escuchar el ladrido de un perro solitario, anuncia una muerte o de una larga separación de sus amigos. Para escuchar los perros gruñendo y luchando, presagia que va a superar por sus enemigos, y tu vida se …

Reconociendo la devoción

Si uno ve a sí mismo reconociendo la devoción o adoración a otro ser humano en un sueño, significa enemistad con esa persona. Pero, si uno ve a sí mismo confesando su fechoría en un sueño, significa recuperar el honor, la dignidad y el verdadero arrepentimiento. Confesar un asesinato en un sueño significa que uno va a alcanzar la paz, el liderazgo o la promoción de un trabajo de supervisión.

Atrás

( Detrás | Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante, o si se …

Cuerpo 2

(Viviendas | Casa | Estado ) En un sueño, el cuerpo humano representa a su estado, y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro o arcilla en un sueño …

Nubes

… personas de autoridad que hacen los demás favores y pedir ninguna recompensa. Si se oye un sonido humano llamándolo desde detrás de una nube en un sueño, significa que Dios quiere que él asistirá a una peregrinación. (Ver la persona que llama Invisible). Una nube de negro en un sueño también representa a un juez justo, en tanto que una nube blanca representa un bendito y un juez noble. Nubes en la temporada en un sueño representan beneficios, beneficios y prosperidad. Una masa de …

Rastrero

En un sueño, ya se trate de un ser humano o un animal, rastrera significa un robo, espionaje o espionaje.

La fuerza impulsora

… la vigilancia y asombro por lo que podría suceder a continuación. Si uno es impulsado por un ser humano en un sueño, significa que él es empujado a cometer un asesinato o que él es contratado para atacar a alguien. Si uno es impulsado por una bestia, un león o un ave de presa en un sueño, significa la humillación por una persona superior, o que sufren de una enfermedad.

Sequedad

( Desire | Thirst ) Sequedad Body o falta de humedad si afecta al ser humano o incluso hojas de los árboles en un sueño significa incomodidad, la pobreza o que viven una vida miserable. En un sueño, sensación de sequedad significa estancamiento de los negocios, la torpeza de los mercados de bienes raíces y unsalableness de los productos agrícolas. Sequedad en un sueño también significa la pobreza, crisis, recesión o anhelo de un ser querido, con el …

Duelo

… sueño significa el matrimonio para una persona rica, pero engañoso, para una parte del cuerpo humano está cubierto durante el combate. Un duelo con espadas en un sueño significa honor. Saludar con la mano una espada en un duelo en un sueño significa darse a conocer en el campo de uno. (Véase también Matrimonio | Espada)

Tijereta

( Escarabajo | Insectos | Worm ) Un insecto con unas tenazas que busca el oído humano para meterse en su cuerpo ( folk. ) En un sueño, una tijereta representa el enemigo de los líderes.

Ojos

… entran en su regazo en un sueño, significa la muerte de su hermano o hijo. Los ojos de un ser humano en un sueño también representan a su amada, su hijo o su fe. Cualquier defecto en ellos en el sueño puede reflejar en tales personas. Tener cien ojos en un sueño significa dinero. Los ojos de un gobernante representan sus espías. Ojos en un sueño también representan un controlador, un hombre o un manantial. El tratamiento de los ojos con un ungüento medicinal en un sueño …

Miedo

… , significa que él no paga a las personas sus derechos y sobre todo si tiene miedo de un ser humano o de su propia maldad. (Véase también Huir | Tome un vuelo )

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va …

Pie

… en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un sueño, significa que se convertirá en un amigo cercano con él, adquirir su intercesión, cosechando éxitos de su conexión, satisfacer sus necesidades, recibir beneficios en sus viajes, o si califica, puede presidir un grupo de personas pobres o de gente de mar de guía para sus capturas. Si es una persona pobre, que significa que sus beneficios a otros son mayores que si …