Pulsera

Para ver en sus sueños una pulsera que rodea el brazo, el don de la amante o un amigo, es la garantía de un matrimonio precoz y una unión feliz. Si una mujer joven perdió su brazalete se reunirá con diversas pérdidas y vejaciones. Para encontrar uno, buena característica llegará a sus manos.

Comentario de laura: soñé que estaba en una casa llena donde había un grupo …

Permalink: /significado-pulsera/

Pulsera

(Banda | Bangle ) En un sueño, pulseras representan el orgullo o adornos de las mujeres, y para los hombres que representan el apoyo del hermano de uno. Si el brazalete está hecho de oro en el sueño, entonces representa un castigo. Si se ajusta firmemente en el sueño, significa dificultades. Si cada muñeca lleva un brazalete de plata o un brazalete en un sueño, significa decepción o pérdidas causadas …

Permalink: /significado-pulsera-2/

Brazal

El uso de un brazalete de plata en un sueño significa dar una hija en matrimonio al sobrino de uno. El uso de un brazalete a partir de granos en un sueño significa presión sufrimiento y la angustia causada por el hermano de uno o hermana. Cualquier joyería que es usado por una mujer en un sueño representa su marido. (Véase también la pulsera )

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan. …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad …

Comentario de saradell: … yo estaba sentada en un lugar donde concurría mucha …

Reloj

Soñar que se ve un reloj, denota peligro de un enemigo. Para escuchar un golpe, recibirá noticias desagradables. La muerte de un amigo está implícita. …

Comentario de Yennifer: … un reloj de pulsera, era muy bonito pero como no …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo. …

Comentario de Angelica: En mi sueño aparece una mujer conocida …

Muerte

… a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su …

Perros

… de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Fiesta

… que se están planeando sorpresas agradables para usted. Para ver el trastorno o la mala conducta en una fiesta, anuncia peleas o infelicidad a través de la negligencia o enfermedad de alguna persona. Para llegar tarde a una fiesta, denota que los asuntos espinosos que ocuparán.

Comentario de juan jose guerrero: … mi esposa y yo en una fiesta traivamos a un hijo a un …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos …

Comentario de lourdes lazaro: … pronto lla estava en la voda y el novio era de posicion …

Chico

El sueño de un niño, denota que no será demasiado escrupulosos en su moral o placeres. Usted será probable que llevar el duelo a algún corazón amoroso.

Comentario de linita: … me invito a comer en un lugar naco, donde estaba gente …

Colchón

El sueño de un colchón, denota que en breve se asumieron nuevas funciones y responsabilidades. Dormir en un colchón nuevo, significa satisfacción con los actuales entornos. El sueño de una fábrica de colchones, denota que se conectará en el negocio con los socios ahorradores y pronto acumular riqueza.

Comentario de rosemary: … q estaba durmiendo en mi cuarto y escuche la voz de mi …

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se refiere a aumentar la prosperidad y muchos nuevos …

Hijo

… a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Novio

… su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Comentario de kianna: … & pues en eso entro & pregunto por mi …