Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas imperdonables …

Comentario de graciela beatriz: … a encontrar a la puerta y los abrazaba,despues mi tia se …

Permalink: /significado-puerta/

Puerta

Soñar con ver o pasar por una puerta, predice que alarmantes noticias llegarán pronto de lo ausente. Asuntos de negocios no serán alentadores. Para ver una puerta cerrada, la incapacidad para superar las dificultades actuales se prevé. Para bloquear uno, denota las empresas exitosas y amigos bien escogidos. Un uno roto, significa el fracaso y sus alrededores discordantes. Para ser molestado en pasar …

Comentario de cecilia: … siempre, cada vez con mayor frecuencia, sueño que estoy …

Permalink: /significado-puerta-2/

Cadena

( Complicaciones | Longevity | Matrimonio | Riqueza | Sin) En un sueño, una cadena representa una edad o una mujer rica cuyas ganancias sean lícitos. Una cadena en la mano de uno o alrededor de su cuello en un sueño puede significar amenazas, amenazas, pecado o desobediencia. Al ver una cadena alrededor del cuello de uno en un sueño también significa matrimonio con una mujer de mal carácter. Una cadena en un sueño también denota complicaciones. Verse a sí mismo …

Permalink: /significado-cadena/

Poste de puerta

( Marco de la puerta ) En un sueño, un marco de la puerta o de un poste de la puerta representa el padre de la casa o de su embotellador. Si se retira el poste de la puerta en un sueño, significa el despido de una persona de su trabajo. Si se toma lejos de ese sitio, entonces significa la muerte del dueño de esa casa. (Véase también la puerta)

Permalink: /significado-poste-de-puerta/

Puerta

Una puerta en un sueño representa el guardián de la casa. Se puertas abiertas en un sueño representa una fuente de ingresos. La puerta de una casa también representa a la esposa. Si el aspecto de la puerta de un aspecto diferente de la realidad en un sueño, significa que los cambios en la vida de uno. Si está roto o quemado en el sueño, significa dificultades para el tutor residente de esa …

Permalink: /significado-puerta-3/

Puerta

( Dintel de la puerta | Placa de puerta | Umbral ) En un sueño, la puerta de la casa de uno de ellos representa el poder de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve a sí mismo la eliminación de la puerta de su casa en un sueño, significa la pérdida de su poder. Si elimina los dinteles de las puertas de su casa en un sueño, significa divorciarse de su esposa. Si los dinteles de las puertas son …

Permalink: /significado-puerta-2-2/

Puerta

( Puerta de la ciudad |. Ciudad Sede Lane)

Permalink: /significado-puerta-3-2/

Guardián de la puerta

… en el sueño, significa que están fallando sus funciones. En encargado de gobernador de la puerta en un sueño representa buenas nuevas. Por lo general, él representa a una persona notable, o una gran persona que se busca para el consejo, en el que tanto grandes como pequeñas personas dependen de él para el acceso. El guardián de la puerta en un sueño también representa suspenso, o el bloqueo de uno de acceso. (Véase también Portero )

Permalink: /significado-guardian-de-la-puerta/

Chirrido de la puerta

En un sueño, el chirrido de la puerta significa un mal causado por un guardia, o una pelea entre marido y mujer, o podría significar la divulgación de un secreto. (Véase también chirrido de un lápiz )

Permalink: /significado-chirrido-de-la-puerta/

Enlace

… ) En un sueño, una relación representa la religión del Islam. Sosteniendo al igual que de una cadena en un sueño significa firmeza en la religión de cada uno. En general, un llamador de la puerta en un sueño representa la atención a la puerta, un locutor, un mensajero, un mensaje de advertencia, o un perro guardián. Si el llamador es de oro o plata en el sueño, significa honor y la prosperidad de la gente de la casa. Si uno tira de la aldaba de la puerta, y si frena en el …

Cadena

(Ver Los instrumentos de cuerda ) …

Permalink: /significado-cadena-2/

Timbre

Soñar que oye o llamar al timbre de la puerta, predice noticias inesperadas, o de comparecencia apresuradas a los negocios, o la bedtide de un familiar enfermo.

Comentario de Maria sara: … pintado blanco con trozos de scotch amarillos pegados …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Mar

… que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la esperanza virginales, y la alegría habrá montar guardia en la puerta de la consumación de la inmutable votos. Ver Ocean.

Comentario de L: A TRAVES DE UNA PUERTA ANGOSTA LOGRO VER EL MAR AZUL …