Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … veia cruzando un puente, con varias personas pero era un …

Permalink: /significado-puente/

Puente arqueado

(Puente | Puente Piedra | viaducto) Un puente arqueado o un viaducto en un sueño representa asuntos sospechosos o preguntas mundanas o mundana vs preocupaciones impíos. Un puente arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un …

Permalink: /significado-puente-arqueado/

Puente del día del juicio

( arb. Sirat ) Este es el pueblo del puente tienen que caminar en después del día de la Resurrección para encontrarse con su Señor en el Día del Juicio. La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo, mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño, un viaje. Si las cuevas puente bajo los pies de uno en el …

Permalink: /significado-puente-del-dia-del-juicio/

Puente

(Beneficios ) Un puente en el sueño de uno de ellos representa los pilares de la fe, el camino recto, el puente del Día del Juicio o tal vez podría significar conocimiento, la orientación, el ayuno, las oraciones, o cualquier vehículo que ayuda a uno en su huida de la males de este mundo o el castigo por los pecados de uno en el más allá. Un puente en un sueño también representa un adorador devoto …

Permalink: /significado-puente-2/

Subida

… y el amor. Un ascenso en un sueño también representa uno de asociado o un socio comercial que no se puede confiar con el dinero de uno o la vida. Un ascenso en un sueño también representa el camino hacia la salvación o los peligros que uno puede tener para cruzar y los hechos que le pueden salvar del infierno del fuego. Un ascenso en un sueño también puede representar a adversidades, dificultades y peligros. Ascendente una pendiente pronunciada en un sueño significa peligro y …

Comentario de Tamara Montero: … un bus que siempre se llenaba y yo no alcanzaba a llegar, …

Nudo

(Bond | Puente | Contract | Enlace | Empate) Para hacer un nudo en la camisa de uno en un sueño significa dedicarse a los negocios. Atar un nudo con una cuerda en un sueño representa el compromiso de uno religioso. Atar un nudo con un pañuelo en un sueño significa dar beneficios adicionales a un funcionario oa un empleado. Atar una cinta sobre un par de pantalones en un sueño significa el …

Resurrección

… en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo ya su esposa de ser las únicas personas que se señalan para el juicio del gran día de la asamblea en un sueño, significa que está siendo injusto. Si un guerrero ve el Día de la Resurrección en un sueño, significa que por decreto de Dios, se derrotó al agresor. La tierra de la gran reunión en un sueño representa una mujer casta o un hombre noble. El sonido de la trompeta de la resurrección en un sueño representa la salvación …

Nave

… ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o conducirlo a tierra firme en un sueño, significa que él es un hipócrita o un proxeneta. Si se navega en un barco junto con los justos en un sueño, significa que es guiado por el camino recto, y que sus pecados serán perdonados. Si se llega a la costa y deja el barco en un sueño, significa que va a vivir con seguridad y …

Sjral

( Ver arb. Puente del Día del Juicio )

Punta de lanza

… determinación, dificultades de rodamiento, frente a la gente mala, o podría significar un puente o herramientas.

Diente

… , ya sea del padre o del lado de la madre. El diente canino inferior, o el colmillo representa el señor de la casa, o el propietario. La parte superior y los molares inferiores también representan a los miembros más alejados de la propia familia, incluyendo la abuela y sus nietas. Si un diente se mueve en su lugar en el sueño, significa una enfermedad. Si se cae o si se pierde, entonces significa la muerte de la persona a quien se le atribuye, o podría significar que él se separó …

Transformación

( Cambio de la forma) Transformación por sustitución en un sueño en el que una cosa se ​​convierte en otra cosa. Si un árbol seco se transforma en una flor en un sueño, significa que los cambios políticos, cambios en las condiciones terrenales, o reversión de las condiciones de bueno a malo, o de malo a bueno. Este elemento incluye la transformación de sustancias internas o las físicas. Por ejemplo, si ve a sí mismo como un anciano en un sueño, cuando en la vida …

Comentario de edwin calero: … unos picarones q aca asi le decimos y que esta se

Canal

… través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción social. Pero si se enturbia el agua que a menudo se encuentra a sí misma enredado en las mallas de la perplejidad y será víctima de trastornos nerviosos.

Niño

… . Si uno ve a sí mismo como un niño que aprende en la escuela en un sueño, quiere decir que se arrepiente de un pecado común que se utiliza para cometer. Si uno ve una de las personas de renombre de los conocimientos que se sienta en un jardín de infancia y el aprendizaje, junto con otros niños en un sueño, significa que va a cambiar a la ignorancia, perderá su rango, o que los cambios financieros afectará a sus condiciones de vida. Si uno ve a sí mismo recibiendo …

Comentario de Miguel: … metros abia un puente dónde estaba un niño de unos …

Ciudad

… en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se dice que al ver una ciudad en un sueño significa la muerte de su gobernante o un gobernador injusto de ese lugar. Al ver una ciudad que se está construyendo en un sueño significa el aumento del número de sus habitantes aprendido y representa a los niños que seguirán el camino de sus padres. Al ver una ciudad con ningún gobernador en un sueño significa aumento de los precios. Una …

Comentario de Raquel: … rotas sobre un puente, ubicado en un río que había …

Tierra 2

… | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un …

Comentario de vividiana: … y no veia que se recuperara y la angustia era …

Piso

(Véase también la Tierra ) …

Comentario de susana rodriguez gomez: … y me paraba en un Puente poniendo las intemitentes pues …