Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … veia cruzando un puente, con varias personas pero era un …

Permalink: /significado-puente/

Puente arqueado

(Puente | Puente Piedra | viaducto) Un puente arqueado o un viaducto en un sueño representa asuntos sospechosos o preguntas mundanas o mundana vs preocupaciones impíos. Un puente arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un …

Permalink: /significado-puente-arqueado/

Puente del día del juicio

( arb. Sirat ) Este es el pueblo del puente tienen que caminar en después del día de la Resurrección para encontrarse con su Señor en el Día del Juicio. La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo, mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño, un viaje. Si las cuevas puente bajo los pies de uno en el …

Permalink: /significado-puente-del-dia-del-juicio/

Puente

(Beneficios ) Un puente en el sueño de uno de ellos representa los pilares de la fe, el camino recto, el puente del Día del Juicio o tal vez podría significar conocimiento, la orientación, el ayuno, las oraciones, o cualquier vehículo que ayuda a uno en su huida de la males de este mundo o el castigo por los pecados de uno en el más allá. Un puente en un sueño también representa un adorador devoto …

Permalink: /significado-puente-2/

Subida

… significa la seguridad de llegar. Un ascenso en un sueño también puede representar a un puente, un paso inferior, una esposa, una mujer, o un escorpión. Caminando a través de una pendiente pronunciada en un sueño también significa el aumento en la estación debido al conocimiento de uno, la política, la buena conducta, el cumplimiento de los propios deberes, su preocupación por los demás o la sabiduría. Cayendo a través de una empinada colina en un sueño significa caer …

Nave

… también representa a una mujer fuerte construido. En un sueño, un barco también representa el Puente del Juicio ( Stirdt ) que se extendía en el Día de la Resurrección para la creación de cruzar a la tierra de la gran reunión. Un barco en un sueño también representa la salvación, evitando la ignorancia, o la superación de la tentación. Si una persona enferma se ve a caballo en la morgue de un barco con la gente muerta en un sueño, significa que va a escapar de las pruebas de …

Diente

… apaciguar a una persona difícil cuya nocividad eventual cesará. Sustitución de un diente con un puente en un sueño significa recuperar las pérdidas, o el equilibrio de la propia empresa. Tener un diente extra en un sueño significa perder una en el estado de vigilia. (Véase también Body ‘ | Dolor | dientes )

Nudo

(Bond | Puente | Contract | Enlace | Empate) Para hacer un nudo en la camisa de uno en un sueño significa dedicarse a los negocios. Atar un nudo con una cuerda en un sueño representa el compromiso de uno religioso. Atar un nudo con un pañuelo en un sueño significa dar beneficios adicionales a un funcionario oa un empleado. Atar una cinta sobre un par de pantalones en un sueño significa el …

Resurrección

… en el sueño, sino que también significa que él está en el camino correcto. Caminando sobre el puente del Día del Juicio, llevando las propias registros y llorando en un sueño significa que uno está orando por el perdón de Dios y para aliviar sus cálculos. Si uno ve el día del juicio final en un sueño, significa que va a escapar de enemigos peligrosos, o que tal vez un importante juicio caerá sobre los habitantes de ese lugar. Si uno cruza el Puente del Juicio en un sueño, …

Transformación

… una barra de hierro en un sueño, significa longevidad. Si uno ve a sí mismo transformado en un puente en un sueño, significa que él puede llegar a ser un gobernante, un hombre sabio, o un hombre de conocimiento los cuales la gente va a tratar de beneficiarse de su sabiduría. Si una persona ve a su hijo enfermo a su vez en un pájaro en un sueño, significa la muerte de la niña. Si uno ve a sí mismo se convirtió en una bestia en un sueño, significa que va a separarse de los …

Canal

… través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción social. Pero si se enturbia el agua que a menudo se encuentra a sí misma enredado en las mallas de la perplejidad y será víctima de trastornos nerviosos.

Piso

(Véase también la Tierra ) …

Comentario de susana rodriguez gomez: … y me paraba en un Puente poniendo las intemitentes pues …

Piedras preciosas

Owninga piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de uno en la vida real. (Ver también – Carnelian rojo | Anillo ) …

Comentario de ramiro: … que cruce un puente y me subi a un cerro de puras …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada , o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros , o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante . Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo . Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico . (Véase también el león) …

Comentario de Johann: … Hasta llegar a un puente… Pero justo antes de llegar vi …

Aguas turbulentas

Nadar en aguas turbulentas o en las mareas altas en un sueño significa adversidades , o de tener que enfrentarse a un oponente fuerte. …

Comentario de Aracelis Guevara: … una loma habia un puente ella hiba manejando perdio el …