Aldea

Para soñar que usted está en un pueblo, denota que usted disfrute de una buena salud y se encuentra afortunadamente prevista. Para volver a la casa del pueblo de tu juventud, denota que va a tener sorpresas agradables en la tienda y noticias favorables de los amigos ausentes. Si el pueblo se ve en mal estado, o el sueño confuso, que predice que los problemas y la tristeza que pronto vendrá a ti.

Comentario de Neto: … que regresaba a mi pueblo, que esta entre montañas, pero …

Hormiguero

Un hormiguero en un sueño representa un pueblo. ( También vea Village)

Meses árabes

… de un largo viaje, ya que es el mes en el que el profeta Noé en quien es paz, se salvó con su pueblo, y es el mes en el que el arco se asientan en la cima del monte Judiyyi. Si el vidente desea un hijo, entonces él va a engendrar un hijo justo, porque es el mes en el que los profetas de Dios de Abraham y Jesús, al tanto de ellos sean la paz, han nacido. Si la persona que ve el sueño sufre de circunstancias financieras apretados y si desea una salida, significa que va a ver la luz …

Atrás

… Llevar la madera sobre la espalda de uno en un sueño significa la murmuración, calumniar al pueblo e informar mentiras. Llevar una carga pesada sobre la espalda de uno en un sueño también significa tener muchos niños con poco dinero para mantenerlos. Al ver a una persona jorobado en un sueño significa prosperidad, la longevidad o de tener una familia numerosa. (Véase también Backbone | Parte trasera | Cuerpo 1 )

Bond

… el cuidado de la familia de uno. Verse a sí mismo amarrado o encadenado en una ciudad o un pueblo en un sueño significa vivir allí. Estar unido dentro de una casa en un sueño significa vivir con una mujer difícil. Adición de cadenas adicionales a una persona que ya está atado y azotado cama en un sueño significa su muerte y de un prisionero, que significa la extensión de su condena. El uso de una prenda verde y ver a uno de las manos atadas -up en un sueño significa un …

Pulsera

… y la observación de los deberes religiosos. Pulseras en un sueño también representan al noble pueblo de un pueblo, el dinero o la belleza. Si las pulseras están hechas de huesos, marfil o de hierro fundido, a continuación, que representan al pueblo despreciables de ese pueblo. Pulseras en un sueño también pueden ser interpretados como dolores, imitaciones, los próximos eventos de una ciudad, o eventos que exporta. (Véase también Armlet | Bond )

Puente del día del juicio

( arb. Sirat ) Este es el pueblo del puente tienen que caminar en después del día de la Resurrección para encontrarse con su Señor en el Día del Juicio. La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo, mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño, un viaje. Si las cuevas puente bajo los pies de …

Toro

… | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su manada. Si un hombre se ve a sí mismo montado …

Niveladora

… abulldozer significa cosas nivelación, cambiar, modificar la profesión, al pasar de un pueblo a otro, o podría significar la difusión de chismes. Una excavadora en un sueño también representa a alguien que lleva una responsabilidad difícil y que depende de un hombre fuerte y valiente para ayudar a que lo haga.

Caterpillar

… artero que viste el manto de una persona piadosa, que roba suave y lentamente el dinero del pueblo o de los anima a invertir en la pérdida de negocios. Sin embargo, nadie va a sospechar de él de mala conducta por su buen aspecto. (Véase también la mariposa )

Distribuidor de ganados

… alguien que prefiere tratar con la gente rica, o que podía representar el alcalde de un pueblo. Un ganadero en un sueño también representa a un cazador o un pescador.

Niño

… o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño maduro en un sueño significa poder y superioridad. Si uno ve a sí mismo como un niño que aprende en la escuela en un sueño, quiere decir que se arrepiente de un pecado común que se utiliza para cometer. Si uno ve una de las …

Ciudad

… que un grande y una persona piadosa nacerán en esa ciudad y que crecerá para guiar a su pueblo por el camino de la rectitud. Una ciudad en un sueño también significa un juramento, reuniéndose con amados de uno, la paz, la tranquilidad y la seguridad. Reunión con gente temerosa de Dios en un sueño significa el logro de las metas de uno y recibir buenas noticias. Al ver las ciudades de Sodoma y Gomorra en un sueño significa adversidades, terremoto, el miedo y la …

Nubes

… traer un trueno, entonces ellos representan el carácter antagónico de un líder que priva a su pueblo de sus derechos o les induce a sufrir a través de leyes restrictivas o mandatos duras. Si uno ve una nube dentro de su casa o que descendía sobre él en su habitación en un sueño, significa que él se unirá a la compañía de creyentes o recibe un premio, o que él está dotado de sabiduría, o si deseare para un niño, su esposa concebirá una. Si él es un comerciante, que …

Cafetera

… representa ascética de apego, el aumento de la devoción, un hijo, un siervo, un pequeño pueblo, un negocio rentable o viaja.

David

… de honor. También se dice que si uno ve el profeta David ( uwbp ) en un sueño, que su país o pueblo, se regirán por un gobernante justo, un presidente de honor o un juez justo. Si, de hecho, el gobernante o el juez de esa ciudad, condado o país es una persona injusta, a continuación, ver el profeta de Dios David ( uwbp ) en un sueño significa que Dios Todopoderoso seguramente lo reemplazará con un justo y honorable. Si uno se convierte en el profeta de Dios David ( uwbp ), o …

Muerte de un rey

En un sueño, significa la destrucción de un pueblo. (Véase también la muerte)

Destrucción

… o podría significar la muerte. Destrucción en un sueño también significa la nivelación de un pueblo o de la muerte de su gobernante o podría representar la ausencia de justicia. Experimentar la destrucción en un sueño significa que sufre de la persecución de las personas no se puede soportar. Al ver una ciudad destruida por un terremoto en un sueño representa el porte de una sentencia de muerte para alguien allí, o podría significar violación de los derechos o la libertad de las …