Cielo

… Si los jóvenes sueñan con subir al cielo en una escalera, que pasará de un estado bajo a uno de protagonismo inusual, pero no podrán encontrar satisfacción o mucho placer. El sueño de estar en el cielo y conocer a Cristo y amigos, usted se reunirá con muchas pérdidas, pero se reconciliarte con ellos a través de la verdadera comprensión de la naturaleza humana. El sueño de la Ciudad Celestial, denota una naturaleza contento y espiritual, y sin problemas le hará daño pequeño.

Linterna

… sus sueños, denota que su bondad le ganará muchos amigos. Si se apaga, usted no puede tener el protagonismo que desee. Si tropieza y rompe, se tratará de ayudar a los demás, y al hacerlo, pierde su propia estación, o ser decepcionado en alguna empresa. Para limpiar una lámpara, significa grandes posibilidades están abiertas para usted. Para perder una linterna, significa depresión económica, y la inquietud en el hogar. Si usted compra una linterna, significa ofertas afortunados. …

Procesión

… o participar en una procesión con antorchas, denota que va a participar en diversiones que reste protagonismo al verdadero mérito.

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de Lorena: … querían tener el protagonismo, mi esposo no me hacia …