Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, …

Codos

Para ver los codos en un sueño, significa que arduas labores recaerá sobre ti, y para el que recibirá pequeños reembolsos. Para una mujer joven, este es un pronóstico de oportunidades favorables para que un matrimonio razonablemente rico. Si los codos están sucios, se perderá una buena oportunidad de conseguir un hogar por el matrimonio. …

Futuro

Soñando con el futuro, es un pronóstico del juicio cuidadoso y evitar la extravagancia perjudicial. …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es …

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella. …

Katydids

Soñando katydids audición, es un pronóstico de la desgracia y la dependencia inusual en los demás. Si una persona enferma que preguntar lo que son, predice que habrá eventos sorprendentes en su presente y futuro. Para una mujer de verlos, significa que va a tener un marido pendenciero y amante. …

Oso polar

Los osos polares en los sueños, son pronóstico de engaño, ya que la desgracia se acercará a usted en un aspecto justo aparente. Sus peores enemigos usarán el traje de la amistad. Los rivales tratarán de suplantar usted. Para ver la piel de uno, denota que usted superar con éxito cualquier tipo de oposición. Ver soportar. …

Arco iris

Para ver un arco iris en un sueño, es el pronóstico de los acontecimientos inusuales. Asuntos asumirán un semblante más prometedor, y los cultivos darán promesa de un rendimiento abundante. Para los amantes de ver el arco iris, es un presagio de mucha felicidad de su unión. Para ver el arco iris que cuelga a baja altura sobre los árboles verdes, significa éxito incondicional en cualquier …

Rescate

Para soñar que un rescate es hecho para usted, usted encontrará que usted está engañado y trabajó para el dinero en todos los lados. Para una mujer joven, este es el pronóstico del mal, a menos que alguien paga el rescate y la alivia. …

Esqueleto

El sueño de ver a un esqueleto, es el pronóstico de la enfermedad, la incomprensión y las lesiones en las manos de los demás, especialmente los enemigos. Para soñar que usted es un esqueleto, es una señal de que usted está sufriendo bajo la preocupación inútil y debe cultivar una actitud más suave. Si usted se imagina que uno persigue usted, pronto vendrá a usted un accidente o una …

Sol

El sueño de ver una clara y brillante amanecer, predice acontecimientos alegres y prosperidad, que dan promesas encantadoras. Para ver el sol al mediodía, denota la madurez de las ambiciones y las señales de satisfacción sin límites. Para ver la puesta de sol, es el pronóstico de las alegrías y de la riqueza pasa su cenit, y le advierte que debe cuidar de sus intereses con renovada …

Vadeando

Si a vadear en el agua clara en el sueño, entonces significa que va a participar de evanescente, pero exquisitas alegrías. Si el agua está turbia, que está en peligro de la enfermedad, o algunas experiencias dolorosas. Para ver a los niños chapotear en el agua clara es un pronóstico feliz, ya que se verá favorecida en sus empresas. Para una mujer joven soñando con caminar en el agua …

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar …

Invierno

El sueño de invierno, es un pronóstico de las perspectivas de la mala salud y triste para la buena marcha de la fortuna. Después de este sueño a sus esfuerzos no darán resultados satisfactorios. …

Jóvenes

El sueño de ver a los jóvenes, es un pronóstico de la reconciliación de los desacuerdos familiares y tiempos favorables para la planificación de nuevas empresas. Para soñar que usted es joven otra vez, predice que va a hacer fuertes esfuerzos para recordar la pérdida de oportunidades, pero sin embargo, se producirá un error. Para una madre ver a su hijo a un bebé o un niño pequeño …

Zodiac

Soñando con el zodiaco es un pronóstico de aumento sin precedentes en el valor material, sino que también indica la paz y la felicidad aleado. Para verlo aparecer extraño, denota que una pena desfavorable se cierne sobre ti y tomará esfuerzos para disipar ella. Estudiar la zodiac en tus sueños, denota que usted ganará distinción y el favor de su relación con los extraños. Si te acercas …

Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella …

Comentario de yudi: … y oi que alguien pronostico que se iva a manchar.gracias …