Malas hierbas

En un sueño , las malezas representan a alguien que es amado por su familia, a pesar de que no se benefician de él. Se diferencia con las personas cercanas a él y dibuja a sí mismo más cerca de los que le envidio . Él vive lejos de sus verdaderos amigos, pero cerca de sus enemigos. (Véase también Hierba | Unwanted ) …

Permalink: /significado-malas-hierbas/

Gatos

… de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará …

Cementerio

… una joven viuda de visitar un cementerio en el sueño, indica que pronto va a lanzar a un lado sus malas hierbas para trajes de matrimonio. Si se siente triste y deprimido que tendrá nuevas preocupaciones y pesares. Para las personas de edad a soñar con un cementerio, simboliza que pronto van a hacer otros viajes donde encontrarán descanso perfecto. Para ver a los niños pequeños recogiendo flores y mariposas persiguen entre las tumbas en el sueño, denota cambios prósperos ni tumbas de …

Muerto

… un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias en su vida, lo que traerá pérdidas materiales si no se corrige por la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos relativos a extraer una promesa de usted, le advierte de la venida de socorro, a menos que siga los consejos que da. Consecuencias desastrosas menudo se podrían evitar si las mentes …

Muerte

… de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar …

Vestido

… se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Negro

… fracaso para hacer frente a la traición puede seguir. Enemigos trabajarán usted señala daño, y malas noticias del ausente se puede esperar. Para cumplir con una fiel negro en un lugar donde no debería estar, predice que será engañado por alguna persona en la que ha colocado una gran confianza. Es probable que tanto exasperado por la conducta de un funcionario o una persona bajo sus órdenes. Los retrasos y vejaciones pueden seguir. Y pensar que usted está predicando a los negros es una …

Serpientes

… tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero. Si te muerden, te va a sucumbir a las malas influencias y enemigos dañar su negocio. Soñar que una serpiente manchada común que se acerca de hierbas verdes, y paso rápidamente a un lado, ya que le pasa, y después de que había olvidado el incidente a ver de nuevo, acercándose y creciendo en dimensiones, ya que te acerca, finalmente tomando la forma de un enorme serpiente | si, a continuación, después de los esfuerzos …

Abraham

… enfermos, metas nobles, justos, al mando de la progenie bien y prohibir el mal, deseche -ción malas compañías, el cumplimiento de la sentencia divina, el conocimiento, la orientación, el éxito después del fracaso y la separación de la familia y los familiares de buscar la cercanía y el placer de Dios. En un sueño, Abraham representa el elemento de compasión hacia el hijo de uno y la familia y en algún momento él representa el elemento de adversidades y, finalmente, de …

Ángeles

… de las personas. Él también va a perder su buena reputación a la envidia de la gente y las malas cualidades y él vivirá en las estrechas condiciones financieras. Si uno se convierte en un ángel en un sueño, significa que va a recibir el honor, el poder, superar sus adversidades, disipar su angustia y ganar su libertad, o podría significar que resucitará en la estación. Si uno ve a los ángeles de saludarlo y darle la mano a él en un sueño, significa que Dios Todopoderoso …

Astrólogo

… el divorcio, la muerte de una persona enferma, viaja, la entrega de un bebé, escuchar buenas o malas noticias. Al ver a un astrólogo en un sueño también puede denotar el conocimiento, siguiendo el camino de la verdad y actuar en consecuencia, para un astrólogo temeroso de Dios arbitra en su mayoría por las normas proféticos. (Véase también Astrolabe | Divi – nación | Fortuneteller )

Balance

… pecados en el sueño, significa que se tomará en cuenta a sí mismo, reflexionar acerca de sus malas acciones y corregir el rumbo de su vida. En consecuencia, su recompensa en la otra vida será mayor. Al ver el balance del Día del Juicio Final en un sueño significa vulnerabilidad de los secretos de la gente, la exposición de las acciones de uno en público, el reconocimiento de la verdad última, la alegría, la felicidad, la victoria y la justicia. Si los actos de uno son …

Barba

… barba de más. Si una paja ni nada se pega a la barba de uno en un sueño, que significa oír malas palabras. Afeitarse la mitad de la barba en un sueño significa perder la fuente de ingresos o pérdida de la dignidad de cada uno. La celebración de la barba del tío de uno en un sueño significa injustamente le heredar. Si una mujer se ve a sí misma que tiene una barba como un hombre en un sueño, significa que nunca va a engendrar hijos, a menos que si ella tiene una barba rojiza …

Paliza

… de su familia. Golpear a alguien con un cinturón de cuero o con un bastón en un sueño significa malas consecuencias en el estado de vigilia. Golpear el suelo en un sueño significa hacer un viaje. Si uno recibe un centenar de latigazos en la espalda en un sueño, significa que ha cometido adulterio, o podría significar que él tiene la intención de hacerlo. Si uno recibe cuarenta latigazos en un sueño, significa que él se entrega a beber alcohol o usa productos tóxicos. Si él …

Descabezar

… que está en un viaje en un sueño significa recibir noticias de él. Compartir la cama con malas compañías, espíritus o genios satans en un sueño significa luchar contra una organización criminal.

Ave

… Un ave desconocida significa ganancias. Para ver las aves de color negro en un sueño denotan malas acciones, mientras que las aves de color blanco representan las buenas acciones. Aves de colores en un sueño representan acciones mixtas. Al ver a un pájaro en un sueño también podría significar honor, poder, autoridad adorno o beneficios. Un pájaro en un sueño representa también una diversión y un compañero más entretenido. Un pájaro en un sueño también representa a un …

Culpa

… | Reprende | Reprimenda | reprensión ) Culpa en un sueño significa seguir a Satanás en sus malas acciones y significa no la propia promesa. Echarle la culpa a sí mismo en un sueño significa duda, perturbación y confusión para los que uno será reprendido. Él será entonces relevado de perseguir a su enemigo, para vencerlo y convertirse en libre de reproche de la gente. Echarle la culpa a alguien en un sueño, significa lo mismo en el estado de vigilia, y en consecuencia, uno …

Cuerpo 1

… en un sueño significa buenas nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de …