Arquitecto

(Ingeniero ) Un arquitecto en un sueño representa tanto a desarrollos urbanos y destrucción urbana. Él representa a unirse a lo que está fragmentado y romper lo es todo. Al ver a un arquitecto en un sueño significa también ensayos, el mal, las calamidades y la desunión. Si uno se convierte en un arquitecto en un sueño, significa longevidad, debido a las aspiraciones del arquitecto y él cumplirá sus intenciones, llegar a una estación de clasificación y una posición …

Ciudad

… muerte de su gobernante o su destitución. Si uno ve una ciudad floreciente con su construcción urbana, fábricas y granjas, su sueño se reflejará la conciencia espiritual y la devoción religiosa de su pueblo. ( También vea Village)

Destrucción

… la libertad de las personas en esa ciudad. Si uno ve una ciudad entera sea destruida con su área urbana, fábricas y campos en un sueño, significa que la gente de esa ciudad se han extraviado, o que sus dirigentes se golpeó con calamidades. Por otro lado, si uno lo ve floreciente en un sueño, entonces se refleja la conciencia espiritual y la devoción religiosa de su pueblo. (Véase también derrumba muros | Nube de destrucción)

Mercader

… ve a sí mismo en un sueño llevar algunas herramientas comerciales, como una escala, una primicia, etcétera, significa equilibrio financiero en su vida. Los comerciantes en un sueño también representan los viajes, noticias, utilidades o una posición alta. Un comerciante en un sueño también puede representar un derrochador, o negligencia de varias obligaciones religiosas establecidas por Dios Todopoderoso. Un comerciante de la mujer en un sueño representa un enemigo. (Véase …

Arena

… recogida a los pies de un árbol en un sueño representa un proyecto de construcción o expansión urbana. (Véase también reloj de arena )

Palmera

Las palmeras se ven en sus sueños, son mensajes de situaciones esperanza y la felicidad de un orden superior. Para una mujer joven para pasar por una avenida de palmeras, los presagios de una casa alegre y un marido fiel. Si las palmas se marchitan, algún acontecimiento doloroso inesperado perturba la serenidad. …

Autor de comentario: urbana montes